◖𓈈﹗ ﹙ capitulo veinticinco﹚
❛ ▬▬ LONG TIME AGO . . . ❜La reina estuvo muy contenta con Judas por romper el cuarto sello, ella había dicho:
—Judas, hoy estoy muy orgullosa de ti —Ella se había acercado y tomó las manos de su más fiel servidora—. Me has dejado conmocionada y aliviada, he decir, aunque siempre he creído en tu éxito, temía que sucediera algo lamentable.
Judas sonrió complacida, como si estuviera en la cima del mundo.
—Siempre un honor servirle, mi reina.
—Gracias Judas, por ti el infierno está más cerca de volver a tener a su rey. Estamos más cerca de terminar con la opresión de los ángeles, más cerca del nuevo orden mundial —La reina arrastró su vestido de seda blanca y armadura de hierro a las llamas del fuego en la chimenea del salón real, en el que se daban reuniones entre las cabezas del consejo—. Nos quedan pocos sellos, mis favoritos.
Hasta entonces, ya habían roto cuatro de siete sellos.
—Lilith, querida, sé que has estudiado mucho y estás poniendo todo tu esfuerzo en tu siguiente poder, pero necesito que te apresures. Yo me tendré que ir por unas semanas, romperé otro sello, cuando regrese, quisiera todo terminado para tu hechizo de resurrección. Recuerda, que resucitar al Ángel Abdiel sería una ventaja para el infierno y para ti, con él nos podríamos colar en el cielo y tú hablaras con tu madre. Y más que eso Lilith, tu la podrías resucitar —La reina la miró a los ojos y caminó hacia ella lentamente—. Te ayudaré.
La bruja asintió apenas moviendo los músculos de su cuello. No sé atrevía a decir ninguna palabra pues, la inseguridad en su lengua le impedía saber lo que realmente quería su madre o lo que era correcto. Ya había pasado por eso, solo bastaba un pregunta.
—Chicas, pueden retirarse.
Judas y Lilith salieron al pasillo, sin un rumbo fijo.
—¿Tu crees que tendrás todo listo para cuando regrese? —Le preguntó Judas caminando a su par.
—Si soy sincera, no sé —respondió sacando un cigarrillo de su bolsillo—. A ver, que perdida no estoy. Ya en el pasado estuve cerca a conseguir el puto poder, pero tener un hechizo que resucite a un ángel... Dios, es difícil. ¿Por qué no lo hace ella? Digo, sabrá mucho mas que yo y lo haría más rápido.
—Está confiando en ti, ¿No ves? Ella sabe que tú puedes ser uno de los seres más poderosos y hacer cosas más importantes que, no sé, estar con un estúpido cazador. La reina también podría esparcir el virus y seguramente no se lo hubiera robado un ángel, pero me dio a mi la misión. Nos muestra su confianza, quiere que participemos, además, no me vas a decir que no aprendiste y eres más poderosa que antes.
ESTÁS LEYENDO
LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTER
ParanormalLIKE A PRAYER ━━ ❛ OH DIOS, CREO QUE ESTOY CAYENDO ❜ supernatural ─⊹⊱ season four ↺ season six ⊰⊹─ ( lilith arduenn x supernatural ¡! ) ♯ᬊ su vida empieza cuando descubre los secretos ...