━━ 07. lazarus rising (cry by my side)

300 27 92
                                    


◖𓈈﹗ ﹙ capitulo siete ﹚
❛ ▬▬ LÁZARO RESUCITA (LLORA A MI LADO) . . . ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                    Por la mañana, las nubes pintaron el cielo de grises y sombras. Había comenzado a llover sobre la cabeza perlina de la mujer cuando salió de la mansión de Dorian para ir al cementerio. Las primeras gotas irregulares, finas y escasas no la espantaron, pocas cosas impedían que visitara a su madre y la lluvia provocaba en su cuerpo extrema relajación. En los últimos seis meses el estudio del tiempo adoptó su principal acción —aparte de las habituales— acomodando toda su vida para intentar obtener el poder. Empezaba a definirse como una incómoda piedra en el zapato, un martirio constante que lograba amargar sus tardes entre libros y cocaína. Lilith se había estancado, no podía completar el tiempo, avanzaba unos segundos y retrocedía otros; la zona de las perlas era un dolor constante y la insistencia de Lilith demonio agravaba sus humores. Visitaba a mamá al terminar con los estudios, siempre la alegraba.

      —Estuve pensando mamá —Lilith enredaba entre sus dedos la rosa negra del infierno—, y creo que cometiste un error. Me ensañaste a defenderme en un mundo que intentaría comerme viva, me ayudaste toda mi vida y me cuidaste. Mi diste conocimiento, pero mami, te olvidaste de las amenazas sobrenaturales. No me enseñaste a protegerme de ellos... supongo que creías que estarías ahí para cuidarme. ¿Quién te cuidaba a ti? No podíamos escapar de las brujas, somos brujas. La magia te asustaba, ¿verdad? Yo te entiendo mamá, puedo imaginar que al principio la magia te sedujo, es una mala amante, pero es una buena arma, es poder y no hablo del solo las perlas, habló de los ángeles y demonios. ¿Cuánto poder tienen ellos? ¿Cuánto poder tiene Dios? Hiciste un error. 

      Lilith destrozó la rosa negra, esparciendo los pétalos sobre la tumba, cayendo como las flores del árbol blanco. Durante toda su vida estimaba a su madre como una superheroína anclada a un pedestal de oro; la idealización de los niños a los padres, un aspecto común de las relaciones familiares que culminaba con la llegada de la adolescencia y la madurez. No llegó a la vida de Lilith hasta ahora, que lo admitía en voz alta y con amplia concientización, habiendo atravesando meses de reflexión y separación, la primera vez que estaba así de alejadas. Se levantó corriendo pensando que estaba siendo una horrible hija, despreciando el trabajo de mamá. Había regresado a la mansión de Dorian empapada, las gotas de lluvia se hicieron grandes y pesadas, hasta convertirse en la lúgubre lluvia de película de desamor de las que el amor de su vida aparecería para arroparla entre sus brazos y profesarle amor eterno en un apasionado beso, así como la película de The Notebook. No tenía un amor así de fantástico y puro, solo un multimillonario que adoraba fruncirle el ceño cuando desaparecía todo el día.

      —¿Dónde estabas? —Dorian la esperaba en la entrada del Hall, con las imperiosas escaleras de mármol y barandilla bañada en ocre detrás—. ¡Estás empapada amor! ¿Por qué no llamaste al chofer para que te vaya a buscar? Dios mío bebé.

LIKE A PRAYER│DEAN WINCHESTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora