Taehjoon reconocía que quizás ser omega de un solo alfa no era lo suyo.
Desde que Yoongi lo sacó y rescató de ese horroroso prostíbulo se prometió en ser un buen omega para él, pero con la llegada de un nuevo alfa a su manada, todo avance y promesa se fue al carajo cuando despertó en una cama con otro hombre.
Los encuentros casuales siguieron hasta que uno de los guardaespaldas del mayor los encontró en una posición muy comprometedora. Deseando morirse ahí mismo.
El pelinegro al verse expuesto y sobre todo perdido, suplicó y lloró dramáticamente para que el guardaespaldas se mantuviera en silencio y no dijera nada.
A duras penas, el robusto musculoso aceptó pero con una condición. Pero dicha condición exigía contarle la verdad a su "alfa" y eso podía costarle la vida. Taehjoon insatisfecho por la palabra de confianza de Jungkook. Armó un plan junto a su amante para acabar con él.
Pues su reputación estaba al borde de la cuerda floja.
Todo estaba listo, Jungkook al fin había mordido el anzuelo sin embargo hubo un detalle que no pudo ver a tiempo. Yoongi, su esposo y alfa líder de la manada. Estaba al pendiente de sus pasos.
Al saberlo, Taehjoon como recurso final llamó a su hermano gemelo. Kim Taehyung.
Él iba a ser su salvación. O tal vez el que pagara los platos rotos. - Rió malicioso
- ¿En qué lío te metiste esta vez, Taehjoon? - escupió el pelirosa molesto.
- Nada grave.
- ¡No te creo! - El omega lo miró intensamente. Causando escalofríos a su hermano.
- Realmente no hice nada. Solo me enamoré.
Intentó disfrazar su mentira, sin éxito.
- ¿Quieres que me crea eso? - alzó una ceja incrédulo. - Tu no te enamoras de nadie. ¡Nadie! - objetó
- Esta vez es diferente. Él es mi destinado. - se excusó con un puchero. Taehyung negó.
- Dijiste lo mismo de Yoongi - le recordó el pelirosa. Taehjoon bufó dándose cuenta que no iba a ser fácil convencer a su hermano.
- Me equivoqué.
Todo era una mentira. Como lo fue toda su vida.
- Eso quiere decir.. que le fuiste ¿Infiel?
- Algo así. - responde con cinismo y una sonrisa lasciva. Taehyung rodó los ojos en respuesta. Su hermano a veces podía ser un desgraciado doble cara.
- Ve al punto. Taehjoon. - apuró
El pelinegro suspiró serio, aunque en el fondo se sentía feliz y victorioso ya que iba a matar a dos pájaros de un solo tiro.
- Quiero que tomes mi lugar como esposo de Yoongi. Y antes que digas algo - interrumpió su propuesta negativa - Él no se va a dar cuenta. Yoongi últimamente ha estado teniendo problemas con el consejo, por lo tanto llega hasta altas horas de la noche. Así que no te preocupes - sonrió muy seguro de su respuesta.
Taehyung suspiró profundo y dijo
- Aunque no logra convencerme del todo, acepto. - Esas palabras emocionaron al azabache.
- Nuestro cambio será hoy. - informó - Pero antes de eso tengo que transformarte en mi para que no se den cuenta.
- Bien.
Luego de unas horas en el salón de belleza, todos quedaron maravillados con el resultado. Incluso Taehjoon tuvo una pizca de celos al ver la nueva apariencia de su doble, quién lo representaría en la mansión Min.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
FanfictionDonde una venganza entre hermanos lo llevó a conocer al verdadero amor. ៸ yoongi top! ; taehyung bottom! ៸ omegaverse ៸ mención de otras parejas ៸ short au 🏳️🌈 #31 YOONTAE - 11.06