Namjoon se encontraba intranquilo al igual que su cachorro. Sus sospechas terminaron siendo ciertas.
Su omega estaba en peligro
— La marca me está ardiendo, yoongi.
— Eso no es nada bueno
— ¡¿Crees que no lo sé?! — gritó exaltado
Soobin, quién se había quedado en silencio mientras se mordía una de sus uñas debido a la angustia y preocupación que lo estaba azotando.
No dejaba de imaginarse mil escenarios donde su padre omega estaba siendo acechado por el peligro y rogaba a la madre luna que lo protegera de todo tipo de amenaza.
— Soo.. no hagas eso. Te estás lastimando.
El cachorro asintió y su mirada se quedó clavada en la ventana de la camioneta, intentando de esa forma distraer su mente con algunos árboles.
Namjoon y Yoongi lo vieron con la mirada perdida y solo suspiraron en coordinación. Resignados, sin saber qué hacer para ayudarlo.
Una vez que el motor del automóvil fue apagado, tanto padre como hijo salieron disparados hacia la dirección contraria de la mansión. Intuian que el omega mayor no se encontraba ahí.
No le dieron más vueltas así que siguieron a sus instintos hasta llegar a su cabaña, que era la más grande del pueblo y que por suerte no estaba muy lejos de la mansión.
Encontrándose con una escena desgarradora. Seokjin pidiendo auxilio entre leves susurros con la manos rojas llenas de sangre.
Una imagen que el pequeño cachorro posiblemente nunca podría sacarla de su mente.
El alfa había quedado en shock al igual que su hijo. Sin estar conscientes de sus facultades, ambos se habían transformado en su forma lobuna.
Para un niño, era casi imposible tener que transformarte. Ya que a la hora de hacerlo agotabas toda tu energía. Por eso era más conveniente hacerlo a una edad promedio entre los dieciséis y dieciocho años.
Pero Soobin, no era cualquier niño. Aunque muchos lo consideraban que iba hacer un omega. Él no tenía problemas con serlo. Más bien, uno de sus grandes sueños era ser un omega como su padre.
Hermoso, amoroso, inteligente, autoritario e independiente.
La definición perfecta para un lobo-humano.
Namjoon se concentró en lamer la herida ante la presencia de su cachorro, quién estaba concentrado en lamer la frente y el rostro de su papi omega. Logrando su objetivo, ya que Seokjin había dejado de llorar y de quejarse.
El dolor se había ido.
Lentamente levantó su manos para acariciar los cabellos de su pequeño. Soobin ronroneó en respuesta.
El alfa había regresado a su forma humana, con el único propósito de llevar y recostar a su esposo sobre su cama. Sin embargo, toda acción fue detenida por la presencia de un tenue aroma a leche que desprendía el omega mayor.
Dejándole nuevamente en shock.
Todos de su especie sabían lo que significaba cuando un omega era portador de ese aroma.
Algo tan simple ¿cómo podría ser tan complejo para los ojos del alfa?
Sinceramente, Namjoon no esperaba que su omega se encontrara en la espera de un nuevo cachorro.
¿Cómo no pudo darse cuenta? — pensó el alfa moreno.
Soobin estaba alegremente sorprendido. El cachorro también tenía un buen olfato a pesar de solo tener nueve años.
— ¿Papá?... Ellos van a estar bien ¿Verdad?
Namjoon abrazó a su hijo y lloró en silencio. No estaba seguro que su omega o el bebé estarían bien. Pero para no preocupar a su cachorro tuvo que obligarse a asentir.
Soobin analizó los ojos de su padre y sabía que estaba mintiendole, no dijo nada pero no lo soportó. Lloró en sus brazos aferrándose a uno de ellos mientras que el otro estaba ocupado acariciándole la mejilla de su padre omega.
La puerta fue abierta, dejando ver a los guardaespaldas de su cuñado y junto con ellos le seguía un doctor.
— Doyoung va revisar a mi hermano.
El alfa cedió junto a su cachorro y salieron de la habitación.
— Taehjoon se encuentra abajo — avisó el alfa rubio sin mirarlos.
— ¡No lo quiero aquí! — exclamó el menor de todos — Estoy completamente seguro que mi papá está grave por su culpa.
Yoongi no respondió, estaba al tanto de la discusión fuerte de los omegas.
— No lo puedo creer..
— Namjoon.. y-yo — balbuceó
— Está bien. No es culpa tuya.
— ¡Papá! — se quejó el cachorro totalmente ofendido.
— Aún no termino, Soo.
El pequeño gruñó. No muy sastifecho por la respuesta de su padre alfa.
— No es culpa tuya.. pero si de tu esposo. Así que no lo queremos aquí.
— Joon..
— Gracias por preocuparte. Sé que es tu hermano pero desde ahora yo velaré por el bienestar de mi esposo.
— No voy a irme de aquí hasta saber el diagnóstico del doctor.
— Puedes quedarte, tío — el pálido sonrió — pero no tu esposo — su sonrisa había desaparecido — lo siento tío.. pero es al que menos quiero ver en este momento.
— ¡Binnie!
El cachorro fue regañado por ambos adultos.
— No voy a retractarme — dice el pequeño antes de irse a una esquina a llorar en silencio.
Estaba enojado consigo mismo. Si tan solo pudiera retroceder el tiempo, nada de esto estaría pasando. Porque.. aunque su destino ya se encontrara escrito, siempre protegería a su padre omega de quién sea.
Incluso de su misma familia.
Lo amaba tanto que su mente lo estaba traicionando en que la persona que debería ser atendido por el doctor Doyoung fuera él y no su padre.
- - - - - - - - -
Estas semanas.. tuve un fuerte bloqueo. No podía escribir nada. Mis semanas estaban repletas con bastantes tareas y exámenes. Siento verdaderamente que no lo hice bien.
Pero aún así decidí continuar esta historia y espero con el tiempo mejorar. Esta es mi primera historia y no quiero cagarla.
¡Gracias por leer! Posiblemente más tarde publique otro cap, porque este no me convenció nada.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
FanfictionDonde una venganza entre hermanos lo llevó a conocer al verdadero amor. ៸ yoongi top! ; taehyung bottom! ៸ omegaverse ៸ mención de otras parejas ៸ short au 🏳️🌈 #31 YOONTAE - 11.06