12

235 41 3
                                    

Ciertos rumores estaban circulando por todo el territorio de los lobos blancos llegando a los oídos del alfa líder. Ultimamente su humor no era el mejor pero tampoco tan malo.

Debía ser fuerte para su omega, que no le estaba pasando nada bien.

- Otra vez ¿no saldrás de la cama?

Taehyung negó aferrándose a las sábanas.

- Príncipe. Esta situación no puede seguir así, recuerda que llevas a mi cachorro. Debes alimentarte.

- Es lo que intento.. pero no puedo.

Las constantes náuseas matutinas se habían hecho notar desde el inicio del tercer mes.

- Odio tener que vomitar todo el tiempo

- Lo sé, amor. Estar embarazado no es nada fácil. Pero al menos has el intento de comer.. Por favor - suplicó el alfa

El omega asintió

- Lo haré.

- Por nuestro hijo - acarició su leve pancita con ambas manos. Aún estaba extrañado porque su vientre seguía plano cuando ya estaba cerca de pisar el cuarto mes.

- ¿Averiguaste algo de tu hermano?

Yoongi dejó de sonreír.

- No - mintió. No quería preocuparlo.

Taehyung analizó los ojos y los gestos que hacía su alfa. Estaba seguro que le ocultaba algo.

- No te creo - escupió

- Pero está bien. No me lo digas. De todas formas buscaré la manera de averiguarlo

Dobló las sábanas y salió de la habitación molesto. Le disgustaba que Yoongi le ocultara cosas.. aunque después se ponía a pensar que él también le estaba ocultando algo.

Como el paradero de su hermano.

Jungkook cruzó por la puerta principal llevando consigo un sobre. Taehyung desde el sofá lo observó y lo siguió con la mirada hasta que se perdió en uno de los pasillos.

Aseguraba que ese sobre llegaría a las manos de su esposo, así que debía de encontrar una distracción creíble para husmear el contenido de ese sobre misterioso.

- Jim. ¿Qué haces?

Se había acercado a la cocina, con un solo propósito.

- Limpiando el desastre que dejé por no cubrir la licuadora - Taehyung rió.

- Moriría por ver eso.

El rubio torció su boca dejando a relucir un puchero tierno.

- ¿Necesitas ayuda en algo? - propuso

- No. Lo tengo todo controlado.

Taehyung sonrió y se paseó por toda la cocina intentado hacer tiempo. Robó unas cuantas manzanas junto a unas fresas, luego amachacó unos plátanos con unos tenedores. Estaba siguiendo una receta de internet.

No había encontrado almedras así que mandó al rubio a ir por ellas.

Aprovechó esa salida para ir en busca de su hombre. Pero justo cuando se acercó al despacho escuchó una fuertes voces y sabía bien a quiénes pertenecían.

- ¿Estás seguro que esa información es verídica? Taehjoon siempre ha sido muy astuto. No creo que se les dé por dejar cabos sueltos.

- Tenemos el testimonio de ese campesino y se puede decir que es un hombre honesto.

- Bien. Entonces, tráelo mañana.

- ¿Qué pasará con Taehyung? ¿No comenzará a sospechar?

- Le inventaré algo. Por el momento prefiero abstenerlo de todo esto. Total.. un hermano estaría dispuesto de sacrificar su vida con tal de salvar el pellejo de su hermano.

- No en tu caso - soltó sin pensarlo, ganándose un gruñido del alfa mayor.

- Jeon. Lo mío con Seokjin, es diferente. Ni yo mismo puedo saber el motivo exacto de porque negué todo a mi padre cuando Jin se fue en contra de Taehjoon.

- Su belleza te tenía cegado.

- Quizás - respondió con un vaso de whisky entre sus labios.

Taehyung cerró los ojos acompañado de un suspiro. Volvió a la cocina sin dejar de pensar en todo lo que escuchó.

Su hermano en cualquier momento podría ser encontrado.

Joder

Él no quería eso y en sus manos estaba en hacer algo para que la búsqueda se retrasara.

Taehyung tenía esperanzas de que su hermano cambiara con el pasar del tiempo como tampoco quería renunciar a la falsa vida que estaba teniendo.

- ¿Me esperaste mucho? Las almendras están aquí.

El peliazul sonrió - Por supuesto que no. Me entretuve con algo interesante.

- Bien.. uhmm - hizo una mueca - Tae.. tu creas que deba ir a despedirme.

- ¿Despedirte? ¿De quién?

Preguntó confundido

- ¿No te enteraste? - Taehyung negó

- SeokJin y su familia van a irse de la manada para siempre.

- ¡QUÉ!

[ ... ]

— Ellos se están yendo por mi culpa - dijo entre medio de hipidos

El alfa cargó al omega y lo posicionó en su regazo para después limpiar sus lágrimas y dejar un beso en sus labios.

- Nada de esto es tu culpa. Toda es mía. Mis malas acciones me llevaron a esto.

- Yoon..

- La familia de mi hermano tiene razones suficientes para enojarse conmigo. Yo los defraudé.

- ¿Por qué no vas a despedirte? Sé que a tu hermano le gustaría verte.

- Namjoon no lo dejaría. Traicioné su confianza. Y está bien. Yo haría lo mismo si algo te pasara a ti o a mi cachorro - acarició el vientre del platinado.

- Quisiera hablar con tu hermano. Antes que se vaya. Solo pido eso.

Yoongi se mordió el labio.

- La última vez que estuvieron juntos, nada salió bien. Lo veo algo imposible.

- Por favor..

- Lo siento, Tae. Pero esta vez no cederé, no quiero más complicaciones en el embarazo de mi hermano.

Resignado y molesto con las palabras de su alfa, volvió a envolverse con las sábanas dándole la espalda.

— No quiero sonar duro, pero esta vez voy a apoyar la decisión de mi hermano, no importa cuánto berrinche me hagas. No cederé.

- - - - - -

Hi, capitulo corto pero era importante mi reaparición. Perdón por no actualizar en todo este largo tiempo, tuve un pequeño bloq y también no tenía intención  de abandonar mis aus que tengo publicado en twt.

Los spoilers lo estaré dando mediante mi Instagram @/taelovss.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REVENGE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora