Llegué al lugar que me indicaba, lo dude un momento, pero era por mi hermano así que debía hacerlo.
Entre al lugar y solo me estaban dos, saque mi espada y se me acercaron y yo los atacaba. Me impresionaba mucho ya que podía usar esta cosa y nunca había estado en contacto con ella. Escuche pasos acercarse y con cuidado me escondí para emboscarlo. El se distrajo viendo a los demás inconcientes. Me acerco sigilosa por atrás y con una soga lo atrape y después lo interrogue.
Victoria: ¿Dónde esta mi hermano?- se negaba a responder y lo apreté más con el lazo que era muy especial- este lazo te obliga a decir la verdad. ¿Dónde esta mi hermano?
Vampiro: Esta a dentro con los demás, pero llegas tarde será almuerzo para todos. - lo golpe y me dirigí al salón general.
Al entrar había varios de ellos. Estaba en serios problemas, ví a mi hermano al final y me arme de valor para llegar a el. Varios de esos vampiros venían hacia mi y yo los esquivaba y en otros los golpeaba. Logré llegar a Matt ye lo lleve, pero nos acorralaron sin poder salir.
Antes que pudiera hacer algo, el techo se rompió y aparecieron los demás Shadowhunters.
Victoria: Por favor...-lo aproveche y me escondí debajo de la mesa con mi hermano.
Matt: Oye se que no es momento, pero lo siento.
Victoria: Luego lo lamentas ahora debemos salir de aquí.
Los dos nos arrastrabamos debajo de la mesa, mientras que los demás se encargaban de los vampiros. Un momento una espada atravesó la mesa lo que me hizo dar un gran grito que hizo temblar todo el lugar.
Una sombra se asomo a debajo de la mesa y resultó ser Jace.
Jace: ¿Están bien?
Matt: Si... gracias.
Jace: Vamos no tardarán en despertarse.
Nos ayudó a levantarnos y corrimos hacia arriba para salir más rápido. No tardaron mucho cuando algunos de los vampiros despertaron y nos empezaron a seguir. Izzy se quedó para darnos más tiempo.
Logramos llegar a una salida con unas escaleras que conectaban con otro edificio, primero salió Jace y después Matt; Paso Alec y después seguía yo. Al subir sentí como alguien me sujetaba de la puerta y me empezaba a jalar.
Jace se dió cuenta y empezó a Karla me amhacia el para que me soltará. Cuando por fin lo hizo por el impulso caí encima de Jace. Nuestras miradas se encontraron y nuestras respiraciones se aceleraron. Nos que damos así por unos segundos.
Victoria: Gracias... por salvar a mi hermano.
Jace: Denada...
Me levanté y me dirigí a Matt. Me asegure que estaba bien. Y después salió Izzy de ahí.
Izzy: Estuvo divertido.
Matt: Si tú lo dices casi muero ahí.
Victoria: Tranquilo, te llevaremos a un lugar donde te revisen bien.
Alec: Lo llevaremos al instituto ahí Magnus lo puede ver bien.
Dude un poco pero al final accedí. Ya en el instituto llevaron a Matt al mismo que me llevaron cuando uno de esos demonios me atacó. Los demás estaban para verificar algunos daños, mientras que Magnus usaba su magia. No me di cuenta cuando Luke se me acercó.
Victoria: ¿Está bien verdad?
Luke: Solo hay que esperar, está en manos de expertos.
Victoria: Si tú lo dices...- notaba que me miraba raro y un poco me incómodo- ¿Por qué me miras así?
Luke: ¿Así como?
Victoria: Como si me conocieras.
Luke: Es que eres muy parecida a alguien que conocí.
Victoria: ¿Clary Fray? Ya me lo han dicho
Luke: No... en realidad a una mujer que conocí ase años su nombre era Jocelyn...
Victoria: ¿Era alguien importante para ti?
Luke: Se puede decir que si... pero tienes mucha similitud con ella, excepto el cabello...- solto una pequeña risa que yo igual imite.
Victoria: Es curioso, porque mi madre biológica también se llamaba así... bueno es lo que me dijeron, pero me abandono cuando era un bebé, así que casi no tengo ningún recuerdo sobre ella, no me gusta hablar sobre ella... Bueno, creo que iré a descansar un poco ahora que se que el estará bien.
Luke: Si te interesa... Tenemos una biblioteca, por si quieres distraerte un poco, de aquí pasas el pasillo al final
Victoria: Gracias... creo que me distraerá un poco.
Me fui directo a la biblioteca y apenas toqué la manija tuve como una flashback muy rápido, dónde alguien me mostraba está misma biblioteca... No logre ver su cara pero si se le hacía muy similar.
Intente ignorar eso y me adentro a la biblioteca. Era un gran espacio, lujoso, cómodo incluso y lo más importante lleno de libros con los cuales podría aprender mucho sobre este nuevo mundo.
Estuve varias horas ahí, revisando libros sobre todo los registros sobre el mundo de sombras. Uno en particular me llamo la atención y hablaba sobre un ser con la mitad de sangre demonio y ángel y que podría ser la destrucción o la salvación del mundo como lo conocemos... Pase la siguiente página y... No había el resto...
Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza que fueron interrumpidos por Alec quien me dijo que Matt despertó y que quiere verme. De inmediato me levanté y fui directo hacia el lugar donde estaba.
Corri lo más rápido encontradome con Matt, se lo veía muy desgastado pero estable. Apenas me acerque él miró directo hacia mi.
Matt: No vuelvo a seguirte en tus estupideces...- no pudimos evitar reírnos ambos.
Victoria: Si siempre soy yo la que te sigue y protege la espalda...- lo mire con una sonrisa de alivio viendo que se encontraba bien- ¿Podrían dejarnos solos un momento?
Los demás que estaban presentes asistieron y salieron del lugar y nos dejaron solos a los dos.
------------------------------------------------------
Chicos enserio una disculpa por desaparecer estuve en clases y me creo un bloqueo durante mucho tiempo, cada vez que lo intentaba no me salía la inspiración. Para ya volví y trataré de estar más activa voy a intentar publicar más de esta historia y la otra que tengo y además que quiero publicar les más historias tengo algunas que muy pronto las publicaré. Enserio una disculpa chicos, estoy abierta a sus opiniones e ideas que tengan para las historias.Eso es todo, y de nuevo una disculpa prometo intentar estar más activa. Los quiero mucho, bye.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si Clary no recupera su memoria? ¿Si la historia se repite pero con diferente persona? ¿Y cuando todo lo que crees conocer resulta ser que hay muchas cosas que se desconocen? Victoria Morinster era una chica normal con una vida perfecta...