Capitulo 4

84 6 0
                                    

Nos encontramos en una cafetería que estaba a unas 3 calles de nuestra casa. Ahí vimos a lo lejos a los dos tortillas, al vemos se acercaron a nosotros.

Clary: Hola chicos. Vicky, ¿cómo te encuentras?

Victoria: Estoy mejor.

Jake: Nos tuviste preocupados por ti.

Victoria: Bueno ya estoy bien. Así que relajemos un momento.

Nos quedamos charlando y tomando un café los cuatro todo normal. Mi mirada fue hacia la ventana y ahí fue cuando sentí que el aire me faltaba.

Era él estaba afuera mirandome fijamente.

Victoria: No puede ser...

Matt: Que ocurre - volteo a ver la ventana- ¿viste algo?

Victoria: Él está aquí.

Clary: ¿Quién?

Intenté hacer la que no lo vio, pero el entro y se nos acercó. ¿Cómo no lo ven estando al lado nuestro?

Victoria: Debo salir un momento.

Clary: Te acompaño.

Victoria: No prefiero estar un momento a solas.- sin más me levanté y salí haci un callejón y sentí como el chico ese me seguía.

Al estar ahí el aprecio detrás mío.

Victoria: ¿Por qué soy la única que puede verte?

X: Te iba a ser la misma pregunta.

Victoria: ¿Por qué estás siguiendome? No le diré a nadie que eres un asesino a sangre fría.

X: ¿Existe alguno pacífico?

Victoria: Pues aunque no lo creas si. No me cambies de tema yo te Vi con tus amigos.

X: No sabes bien lo que viste.

Ahí ví muchos tatuajes en su cuerpo.

Victoria: Explícame porque dibujo tus símbolos que tienes.

Se quedó un momento callado sin decir nada hasta que por fin hablo.

X: Pues estaba en lo correcto no eres mundana.

Victoria: ¿Mundana? ¿Qué es eso?

X: Alguien que es del mundo de los humanos.

Victoria: Pues si no soy humana ¿Qué soy?

X: Creo que eres una de los míos. Y por cierto, ¿desde cuándo dibujas estás runas?

Victoria: ¿Runas? Primero quiero que me digas porque las hago.

No respondió solo miraba muy serio sin ninguna expresión. Ahí fue cuando me desesperé.

Victoria: ¡CONTESTAME!

X: Tranquila, sabes que algunas personas te están viendo y creerán que estás loca.

Victoria: ¿Cómo quieres que me calme si parece que ya estoy loca por hablar con un loco asesino que solo yo puedo verlo?

X: Para que te sientas mejor te dire mi nombre. Soy Jace.

Victoria: Y eso como me haría sentir mejor.

Jace: Para que ya no estés tan asustada.

Ahí recibí una llamada de mi hermano.

Jace: Mejor contesta, puede ser tu novio.

Victoria: No es mi novio.

Jace: Y el lo sabe.

Victoria: Claro que lo sabe...- antes de decir algo me interrumpió.

Jace: Por favor contesta.

Victoria:-conteste- Matt, ¿qué ocurre?

Matt: Bueno, Jimmy me llamo y quiere que nos veamos y Clary y Jake tenían que hacer una entrega de un trabajo así que se fueron pero después se comunicarian contigo.

Victoria: Está bien anda nos vemos luego. Y dile a Clary que yo la llamaré.- al colgar ví la expresión de tristeza en la cara de Jace.- ¿Estás bien?

Jace: Si, una pregunta tu..

Antes de que pudiera terminar volvió a sonar mi celular, era mamá.

Victoria: Disculpa- atendí mi celular para contestar a mamá- Mamá, ¿todo bien? En un momento vuelvo a casa.

Marie: No. Escúchame bien. En el sótano hay una caja con una nota eso te lo explicará todo. Busca a Matt y ocultense. Los amo.

Victoria: ¡MAMÁ!- Sin pensarlo colgué y corrí a casa, dejando a Jace ahí parado.

Victoria mientras iba corriendo a casa intentó llamar a Matt pero no contestaba. Corrió como nunca antes y tenía un mal presentimiento. Estaba segura de que algo le ocurrió a su mamá y debía ayudarla sea como sea.

Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora