Victoria: ¿Por qué no puede verte? - mientras seguíamos saliendo.
Jace: Es una runa nos hace invisibles para los mundanos.
Victoria: Y yo ¿por qué aún puedo verte?
Jace: Ya te lo dije eres igual a nosotros.
Al salir ví a Matt y el corrió hacia mi abrazándome.
Matt: ¿Estás bien? ?¿Qué hacías aquí?
Victoria: Es una larga historia, pero mamá desapareció.
Matt: ¿Cómo que desapareció?
Victoria: Ella me llamó y me dijo que volviera a casa y que te buscará.
Matt: Debemos buscarla, iremos con la policía.
Victoria: La policía no puede ayudarnos - ahí ví a un sujeto en camino directo hacia nosotros- ¡Cuidado!- dije para alejar a Matt de ahí.
Matt: ¿Qué ocurre?
En ese momento Jace apareció por atrás y tuvieron una pelea en la cual Jace salio vencedor.
Victoria: ¿Está muerto?
Jace: Creo que sí.
Victoria: ¿Quién era?
Jace: Uno de los seguidores de Valentine.
Matt: Vicky, ¿de que hablas? ¿Con quién estás hablando?
Victoria: Oye, podrías... Quitarte lo que sea que actívate para que no crea que estoy loca.
Jace: Seguro.- se quitó la runa de activación y ahí Matt lo pudo ver.
Matt: ¿Quién eres tu?
Jace: Jace Herondale, un placer.
Matt: Matt Morningstar.
Victoria: Bien, ahora que se conocen- me dirigí hacia Matt- él nos ayudará a encontrar a mamá.
Matt: ¿De dónde lo conoces?
Victoria: Lo acabo de conocer, pero creo que podemos confiar en él.
Matt: Victoria...
Victoria: Matt- me acerque a él- se que no confías en él, pero yo sí y tú confías en mí así que te pido que lo hagas.
Matt: Bien
Jace: Bueno, entremos para seguir con lo que estábamos.
Entramos al lugar y ahí se iluminó todo lleno de las personas y tecnología que tienen. Puede ver en la cara de Matt que estaba asombrado por todo esto.
Alec: ¿Por qué metiste a un mundano aquí, Jace?
Victoria: Yo lo hice y el también es importante para mí.
Alec: Si bueno, mientras tu novio no haga problema está bien.
Matt y yo intercambiamos miradas por ese comentario.
Victoria: Es mi hermano.
Los demás se quedaron callados cuando les dije eso. Vi la cara de todos que tenían como vergüenza por creer que él y yo teníamos una relación amorosa, cuando lo único que tenemos es una muy buena relación de hermanos.
Matt: En realidad, hermanastros. Pero nos queremos como hermanos de toda la vida. La mujer que estamos buscando es mi madre biológica y madrastra de Victoria.
Izzy: Si ella no es tu madre ¿por qué la llamas así?
Victoria: Porque ella me crío después de que mi verdadera madre me abandonada con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Clary no recupera su memoria? ¿Si la historia se repite pero con diferente persona? ¿Y cuando todo lo que crees conocer resulta ser que hay muchas cosas que se desconocen? Victoria Morinster era una chica normal con una vida perfecta...