Capitulo 8

90 8 2
                                    

Llegó la noche y mientras estaba en mi cuarto "dormida" salí de ahí buscando a Matt a su habitación. Toque y me abrio.

Victoria: Ok ahora debemos salir de aquí.

Matt: Tienes las cartas no?

Victoria: Si aquí estan - señalando mi bolso- Salgamos por la ventana

Salimos por la ventana sin hacer ruido, fuimos en un taxi diciéndole la dirección. Al llegar, bajamos y no era lo que esperábamos. Era como un cementerio, era raro. Según las cartas estábamos a dos pasos de entrar. Llegamos como una de esas tumbas con una casa y eso solo nos dió mala pinta.

Matt: ¿Segura que es aquí?- me preguntó con una voz temblorosa.

Victoria: Según estas cosas si, ahora solo hay como podemos entrar- ahí escuchamos una voz a nuestras espaldas.

Jace; Si nos lo hubieran dicho los hubiéramos ayudado en eso.

Victoria: ¿Qué hacen aquí?- estaban Jace, Alec e Izzy.

Izzy: Primero nos robaron y segundo los pudimos localizar esas cartas tienen- debi haberlo sabido.

Victoria: Primero lo sentimos, segundo debí imaginarlo. Ahora como podemos entrar.

Jace: Yo te llevaré ahí adentro.

Victoria: No pienso dejar a mi hermano solo aquí.

Izzy: Nosotros lo cuidaremos. No te preocupes...

Victoria: Bien...-nos dirigimos hacia dentro.

Ya dentro, había varias paredes con calaveras ahí dentro. Y el lugar estaba ligeramente oscuro

Jace: Aquí, suelen estar nuestros antepasados y familiares.

Victoria: Ya me imagino...- Jace saco una piedra brillosa- ¿Qué es eso?

Jace: Una piedra de luz mágica, la llevamos para recordar que la luz se puede encontrar incluso en los lugares más oscuros.

Victoria: Que poético.

Jace: Además es mejor que una linterna.

Victoria: Si tú lo dices...

Seguimos caminando y llegamos a un círculo, y una figura sin ojos y con su boca y ojos cocidos me dijo que entrara en el círculo. Lo dude un momento pero decidí entrar. Me preguntó si estaba lista y con seguridad dije que si.Cuando entre en el círculo mire hacia arriba una espada se acercaba a mi. Llegó a mi frente y ahí vinieron algunos recuerdos.

Estaba yo con mi hermano Jonathan y con mi papá... Éramos felices, después hubo oscuridad, tristeza solo veía a los dos en el suelo y un rayo de luz frente a mi. Después a unos chicos que creía que conocía, a dos personas que creo que una vez amé y después una persona borrosa con la que me enfrentaba y un poder raro saliendo de mi.

Eso fue lo último que ví y caí al suelo. Jace me atrapó por atrás. La figura extraña dijo que desbloquearon algunos recuerdo y eso era lo máximo que podian hacer. Ya dependía de mi seguir recordando.

Los dos nos fuimos y el camino Jace no dejaba de soltarme.

Victoria: Podrías soltarme...

Jace: Es para prevenir que te caigas.

Victoria: No me caeré- hablé demasiado pronto, ya que no ví una roca con la que me tropecé y Jace me atrapó y me jalo junto con el.

Nos mirábamos fijamente a los ojos, y nuestras respiraciones se agitaban. Era la primera vez que me pasaba algo así con alguien, lo cual creo que no es bueno.

Victoria: Podrías soltar mi brazo... En serio estás lastimadome.

Jace: Lo siento- me soltó con cuidado- pero te dije que te caerias.

Victoria: Si claro.

Salimos del lugar y los demás no estaban los demás. Comencé a alarmarme porque no veía a Matt. Cuando Alex e Izzy llegaron.

Victoria: ¿Dónde está Matt?

Izzy: Estaba detrás de nosotros.

Y escuchamos un grito y al voltearnos vimos a mi hermano siendo colgado por dos... Creo que son vampiros. Nos dijeron que si queriamls ver a Matt otra vez deberíamos darle la copa mortal y se lo llevaron.

Victoria: No Matt. Denle lo que quieren.

Alec: No podemos dársela es muy peligroso.

Victoria: Osea si la tienen... Es mi hermano por favor.

Alec: No podemos lo siento... Buscaremos una forma de rescatarlo.

Victoria: No, iré yo a salvarlo.

Jace: Victoria...

Victoria: No. Confíe en ellos dos para que protegieran a mi hermano y ahora el está en peligro... Es lo único que tengo.

Jace: Confía en nosotros... Lo recataremos y...

Victoria: No confío en ustedes, no confío en ti.- me de la vuelta y empecé a irme- si algo le ocurre a mi hermano será su culpa.

Y me fuí no sabía a dónde, revise el diario de mamá y decía de algunas armas en casa. Me arme de valor y volví a casa.

Cuando llegue a casa busque el cuarto que dijo y ahí había diversas armas y eran específicamente para mí y además había una ropa preparada para mí. Tenía una nota de mi padre.

"Cuando estés lista, esto estará esperando por ti. Sé que lo harás increíble. Con amor papá."

Me emocioné un poco y ahí vinieron unos recuerdos. Estaba yo con mi padre parece que usábamos estás mismas armas y me decía que todo sería algún día mío y seré una gran líder.

Cuando salí de ese trance, agarre todas las armas que tenía ahí. Me cambié a esa ropa y antes de salir revise un momento más la página que hablaba de mis poderes. Para tener una idea de cuáles con y como son para poder usarlos y defenderme de lo que sea que haya ahí.

Salí de casa y respire profundo. Estaba nerviosa, pero tenía que hacerlos. Gracias a un aparato creado por mi madre para rastrearnos, lo cual pienso que es invasión a la privacidad, me permitirá encontrarlo en este raro mundo.

Victoria: Aguanta Matt, ya voy a salvarte. Solo no mueras.

Me fui y seguí el camino para salvar a mi hermano.

Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora