Capítulo 7

84 5 0
                                    

Estuve revisando el libro de mamá hasta llegar a las hojas en blanco. Pensaba que tal ves no logro completar muchas cosas que quería compartir con nosotros. Me preocupaba Jonathan, el sabrá sobre esto. Mientras seguí puede ver cómo el texto empezaba a aparecer donde decía otras cosas.

"Victoria, si estás leyendo esto significa que ya sabes la verdad. Lamento haberlo ocultado pero lo hice porque tú padre me lo pidió. Se que no lo sutifica pero el seimore se preocupo por ti y Jonathan. Y si te preguntas sobre el. Pues... El lo sabe en parte fue por eso que se fue.
Si aún sigues pensando en odiarme y a tu padre lo entiendo está en tu derecho. Pero debo decirte que además de que eres una Shadowhunter; eres una de las poderosas incluso más que Fairchild. Tus recuerdos fueron perdidos y para recuperarlos debes ir a la Ciudad de hueso.
Te ayudaran algo pero es de tu parte recordar lo demás cuando lo hagas sigue leyendo lo demás. Y lo siento mucho te amo hija y dile a Matt que lo amo igual."

Las lágrimas salieron de mis ojos. A pesar de estar molesta con ella siguia siendo mi madre, la que nunca tuve. Me limpie las lágrimas y fui con los demás. Al salir Matt fue a abrazarme sabe que no se disimular cuando estuve llorando y él sabía perfectamente.

Izzy: ¿Está todo bien?

Victoria: Si, todo bien. ¿Encontraron algo?

Alec: Aún no llevará un tiempo. No te desesperes.

Victoria: Es mi madre me preocupo.

Voltea hacia Matt y le hice las señas que hacemos entre hermanos (incluyendo Jonathan) para idear planes o hacer charlas en privado o lo que necesitemos en ese momento. Él claro me entendió, les pedimos un momento para hablar. Nos encerramos en un cuarto.

Matt: Dime,¿qué ocurrió?

Victoria: Se que sonará loco pero en las páginas en blanco ví una carta de mamá.

Matt: Pero están en blanco. ¿Cómo las viste?

Victoria: Eso me lo preguntó yo. Pero para obtener esa respuesta debemos irnos.

Matt: ¿Y a dónde?

Victoria: La ciudad de huesos.

Matt: Te acabas de inventar eso ¿no?

Victoria: Enserio piensas que voy a inventar me un lugar así. De muchos nombres que existen en el mundo voy a inventarme este.

Matt: Perdona. ¿Y que hay en ese lugar?

Victoria: Lo único que dice que ahí puedo recuperar mis recuerdos para entender todo esto que está pasando.

Matt: Ok. Entonces tenemos que pedirles a estas personas que nos digan donde es ese lugar.

Victoria: No.

Matt: ¿No? ¿Por qué?

Victoria: No confío en ellos.

Matt: Me dijiste que confiabas en ellos. ¿Qué cambio?

Victoria: Es que tengo un presentimiento. Cómo si los conociera y que no son de confianza.

Matt: ¿En serio?-Con tono serio.

Victoria: Si lo sé, pero ahora no quiero hablar de ellos debemos ir a la ciudad de huesos y tengo un plan.

Matt: Ay no, tus planes son malisimos.

Victoria: ¿De qué hablas? Nunca me equivoco.

Matt: Recuerdas cuando queríamos visitar la función de media noche y tú plan era salir del edificio desde conducto de basura.

Victoria: Y logramos ir sin que mamá nos descubra.

Matt: Estuvimos oliendo a basura por 3 días Vic.

Victoria: Bueno... Excluyendo eso. Estoy segura que este plan funcionará. Confía mi.

Matt: Está bien. Pero si algo sale mal me harás el favor más grande de tu vida.

Victoria: Esta bien. Los convenceré de buscar la ciudad de huesos y ahí en la noche iremos y descubriremos lo que pasa.

Matt: Bien y como piensas convencerlos.

Victoria: Ya verás.

Luego de su conversación salieron y solo estaban Izzy y Simón afuera.

Victoria: ¿Y los demás?

Izzy: Salieron, hubo un ataque.

Victoria: Claro.- ahí inicio mi plan- Dime Isabelle.

Izzy: Llamame Izzy.

Victoria: Am, Izzy me imagino que en este mundo hay millones de fantásticos lugares.

Izzy: Pues si, ¿por qué la pregunta?

Matt: Para empezar a buscar a mamá en alguno de esos lugares.

Victoria: También para saber su ubicación cuando vayamos a investigar.

Izzy: En ese caso tal ves les pueda mostrar.

Izzy se dirigió hacia las pantallas y empezó a buscar posibles lugares. Sentía como Simón no me quitaba la mirada de encima, lo cual me ponía incómoda. Izzy le pido a Matt una ayuda con unos códigos que estaban en la oficina de su madre. Y me quedé con Simón que seguía con su mirada hacia mi.

Victoria: ¿Podrías dejar de verme así?

Simón: Así, ¿cómo?

Victoria: Cómo si me conocieras.

Simón: Lo siento, me recuerdas mucho a ella.

Victoria: ¿A Clary?- Solo asintió y me quedé pensando que parecido tengo con Clary para que le recuerde a ella.

Simón: ¿Ella está bien?

Victoria: Si está bien, es una chica exitosa , es muy feliz.

Simón: Me alegro mucho de escuchar eso.- Hizo una pequeña sonrisa cuando le hable de Clary.

Victoria: Habla de su mejor amigo solo que nunca menciona su nombre. ¿Eres tu?

Simón se quedó sorprendido al escuchar eso.

Simón: ¿En serio?

Victoria: Si dice que tenía a un mejor amigo y que se fue y no supo más de él. Hablando de eso, ¿qué ocurrió con ustedes?

Simón: Pues...

En ese momento volvieron Izzy y Matt y se acercaron hacia nosotros. Apenas llegaron ahí nos mostro todas las ubicaciones.

Izzy: Le decía a Matt que está es una forma antigua que teníamos para buscar lugares - nos indico mostrándonos una especie de cartas - tú dices dónde quieres ir esto te mostrará el camino.

Victoria: ¿Y cómo funciona?

Izzy: Así- agarro una y dijo un lugar- muéstrame la sala de entrenamiento- ahí salió un mapa. Por obvias razones no era largo ya que el lugar se encontraba ahí en el instituto.

Victoria: Impresionante.

Simón: Todo lo que hace Izzy es impresionante- se quedó viendo a Izzy con ojos de cachorro.

Antes que pudiera decir el celular de Matt sonó. Era Jimmy que parecía estar buscandolo.

Matt: Yo... Debo contestar me disculpan.

Simón: Adelante, nosotros iremos a ver más información sobre el ataque. Si necesitan algo estamos a dos cuartos que aquí.

Victoria: Si, claro, gracias

Se fueron sin más y dejaron las cartas ahí. Mientras Matt estaba hablando con Jimmy, ví mi oportunidad de llevarme una y de ahí irme con Matt a la ciudad de huesos. Dónde podríamos obtener las respuestas que buscamos.

Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora