Capitulo 1

139 8 0
                                    

Soy perseguida por mi peor pesadilla. Corro pero solo me lleva a ninguna salida, sigo corriendo pero solo siento que el camino se haga  eterno. Intento defenderme con lo que pueda pero era más fuerte que yo;  me tropiezo con una roca y antes de que me lastimara un brillo apareció con un símbolo salvándome. Era una persona que le extendió la mano; pero antes de poder aceptar  el gesto...

Suena la alarma

Desperté muy confundida, no es la primera vez que sueño con algo así solo que me da una gran intriga por saber que me quieren decir con estos sueños. Decidí no darle importancia y me levante de la cama y al hacerlo vi una nota en mi espejo.

"Buenos días Dormilona. Mamá me dijo que te dejara tu desayuno listo. También ella salió por un paquete y no te quería despertar porque ayer llegaste muy cansada. No olvides que hoy iremos a celebrar el cumpleaños de Camille. Tu hermano favorito y confidente Matt. Pd: Tu trabajo tiene una parte rota pero no se nota."

Solo me reí y no me sorprende demasiado es clásico de Matt. Me fui a desayunar lo que mamá me había preparado. Luego de eso fui a cambiarme algo moderno pero formal ya que tenia una reunión importante. Mientras escuchaba música empecé a dibujar es algo que me relaja mucho. Sin embargo, por una extraña razón dibujaba símbolos raros y había veces que mis lápices desaparecían.  

Vi la hora, estaba tarde aliste todo y fui corriendo hacia la reunión.

-Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde me decía a mi misma. 

Al llegar me hicieron esperar unos 2 minutos antes de que me dejaran pasar.

Recepcionista: La esta esperando adentro, pase.

Victoria: Muchas gracias.

Al entrar ahí estaba la famosa pintora Clary Fray. Estaba nerviosa, ósea no es la primera vez que la veo pero aun me impacta estar con ella. al entrar me pidió que me sentara y ahí empezó nuestra reunión.

Clary: Cómo has estado Vicky? (ese es su apodo de Victoria)

Victoria: Muy bien señorita Fray. Gracias.

Clary: Ya te dije que me llames Clary. No hay que ser tan formal.

Victoria: Lo siento Clary, es aún la emoción de estar contigo.

Clary: Somos casi de la misma edad, ¿no? -Se rio un poco y yo le seguí.- Bueno Vicky puedes mostrarme lo nuevo que tienes.

Saque mis nuevos diseños eran algunos de moda, otras pinturas que hice y por último. Demonios los símbolos que hacía. Intenté ocultarlo pero aún así Clary los vio.

Clary: ¿Qué son estos símbolos?

Victoria: Bueno es para un proyecto que estoy ayudando a mi hermano. Son horribles no debí traerlos.

Clary: Son sorprendentes. ¿Cómo los hiciste?

Victoria: En la noche. Suelo hacerlos en la noche.

Clary: Se me hacen familiar estos símbolos de algún lado. Siento que los ví.

Clary me miró confundida y yo solo la mire sin ninguna respuesta.

Victoria: Bueno tal vez los viste de alguna persona como mi hermano, le gusta presumir mis dibujos.

Clary: Tu hermano si que sabe de gustos.

Ambas nos reímos al comentario. Hasta que me dijo...

Clary: Vicky, sabes que es un honor que trabajes con nosotros.

Victoria: Enserio te lo agradezco Clary.

Estuvimos charlando un buen rato. Al mirar por la ventana ví a un chico rubio que nos miraba fijamente. Voltea hacia Clary para preguntarle sobre ese chico.

Victoria: Oye Clary, ¿Quién es él?

Clary: ¿De quién hablas?

Victoria: Del chico que está en tu ventana.

Clary: Vicky no hay nadie en la ventana.

Volví a mirar la ventana y ya no había nadie. Seguro era la falta de sueño. No le importancia y seguí conversando con Clary.

La conversación fue muy larga. Hablamos sobre mis postulación a la universidad, mi familia y la suya, sobre su novio y muchas cosas más. La verdad me la estaba pasando muy bien hasta que recibí un mensaje de Matt.

"Oye mamá quiere hablar contigo así que vuelve lo más pronto para después ir a festejar tu proyecto. Que como lo sé pues tengo un contacto dentro donde tú estás."

Matt puede ser un dolor de cabeza pero estaría perdida sin él. Bueno me despedí de Clary para volver a casa. En ese momento se me ocurrió invitarla a este festejo, lo cual ella acepto. Así nos despedimos y fui a casa.

Pero tenía un presentimiento de que algo  estaba mal... Seguí mi camino pensando solo en que tuve el primer éxito que se viene en mi vida.
--------------------------------------------------------------
Hola a todos este es el primer capítulo espero que les guste y estoy abierta a sugerencias y consejos. Perdonen las faltas de ortografía. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora