Llegué a casa y recibí la sorpresa de ver a mamá y a Matt llenos de cupcakes en la mesa de la sala.
Victoria: Así que ya lo saben, ¿no?
Matt: Bromeas está en redes y creíste que no te haríamos un festejo.
Victoria: Dios Matt.
Marie: Fue mi idea Vicky. No te molestes con Matt.
Victoria: Mamá, no me molestó es solo que me tomo por sorpresa.
Matt: Bueno ya comamos y después te arreglas para salir en la noche. Me imagino que se lo dijiste a tu jefa.
Victoria: Primero que todo no es exactamente mi jefa. Segundo claro que lo hice y tercero veré lo que tengo.
Al terminar de comer los deliciosos cupcakes, Matt salió a contestar la llamada de un amigo. Me quedé hablando con mamá.
Marie: Estoy muy orgullosa de ti cariño.
Victoria: Gracias estoy muy feliz.
Marie: ¿Jonathan ya sabe sobre esto?
Victoria: No tuve la oportunidad de decirle la última vez que hablamos estaba en medio de examenes.
Marie: Ese muchacho.
Victoria: Ya sabes cómo es pero lo extraño al igual que...-me di cuenta que iba a mencionar a papá y ese tema pone mal a mamá-.
Marie: No te preocupes cariño ya lo voy superando. -acaricio mi mano, mirándome con ternura como siempre lo hacía- de hecho hay algo que debo decirte y es importante.
Antes de que pudiera decir algo, Matt entro todo entusiasmado.
Matt: Hermanita, Jimmy llamo y encontró un buen lugar para que la pasemos excelente.- vio que mamá y yo estabamos en media conversación- ¿Interrumpí algo?
Marie: No claro que no cariño, Vayan a divertirse pero no lleguen muy tarde. Y Victoria hablamos cuando regreses.
Victoria: Claro mamá.
Matt: Ven Victoria vamos a buscarte algo porque con esa pinta pareces vagabunda.
Victoria: Te daré un golpe para que te tragues esas palabras.
Sin más Matt fue a mi cuarto y antes que yo fuera tras el mamá me detuvo haciéndome una pregunta.
Marie: Vicky,¿cómo se llama tu jefa?
Victoria: Clary Fray
Mamá se quedó callada por un momento yo estaba confundida.
Victoria: ¿Todo bien?
Mamá: Si todo bien, anda ve a alistarme para tu noche.
Me le que mirando un tiempo. Sabía que algo no estaba bien y que estaba ocultandome algo. Pero no quería dar vueltas en el asunto e incomodar a mamá así que lo deje pasar por esta vez antes de estrar a mi habitación.
Al entrar, Matt empezó a abrir mi armario buscando algun atuendo adecuado. Mientras que yo me quedé pensando en que mamá nos ocultaba algo. Matt se dió cuenta que estaba pensativa y se acercó a mi.
Matt: Oye, ¿estás bien?
Victoria: Si, bueno...
Matt: Sabes que puedes confiar en mi.
Victoria: Si lo sé, es solo que... Siento que mamá nos oculta algo.
Matt: ¿Por qué crees eso?
Victoria: No se, desde que papá desapareció empezó a cambiar un poco.
Matt: Eso es normal y viste que aún le duele lo de papá.
Victoria: Si pero no es solo eso. Antes que nos interrumpieras me dijo que debía decirme algo importante y además, me preguntó el nombre de Clary. Cuando se lo dije tenía una expresión de sorpresa como si la conociera o supiera algo de ella.
Matt: Si te digo la verdad, la note rara de lo normal. Digo, pensé que era por lo de papá pero ya pasó mucho tiempo y creí que lo superaría ya que ella lo amo y es tu padre y digo que tal vez simplemente no se siente bien con ello.
Victoria: El hecho de que sea mi padre no significa que ella no sea mi madre. Además no creo que sea por eso yo siento que hay algo más.
Matt: Ahora que lo dices...- me miró fijamente- la Vi en entrando al sótano y no salió en un buen rato y Vi algunas luces ahí. Lo logré ver apenas por la rejilla de la puerta.
Victoria: Algo debe estar ocurriendo.
Matt: Tranquila te parece si mañana en la mañana hablamos con ella sombre esto, así para que ya no tengas dudas y estemos tranquilos todos.
Victoria: Si, esta bien. Ahora como soy tu hermana mayor te digo que salgas de mi cuarto.
Matt: Bien, bien, pero si no estas lista cuando yo lo este me voy sin ti.
Victoria: Si lo que digas.
Sabia que Matt era capaz de abandonarme así que elegí un outfit que se me viera bien
Ya estaba lista solo me faltaba maquillarme y ya. Mientras lo hacia sentí como si alguien estuviera detrás mío. Al darme la vuelta no vi a nadie y en eso recordé al chico que estaba en la ventana de Clary. No entiendo como ella no lo vio o estaré volviéndome loca. Mientras seguí cuestionándome todo, Matt me dijo que solo tengo 2 minutos para terminar.
Termine y fui con mi hermano, nos despedimos de mamá y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)
Fanfic¿Qué pasaría si Clary no recupera su memoria? ¿Si la historia se repite pero con diferente persona? ¿Y cuando todo lo que crees conocer resulta ser que hay muchas cosas que se desconocen? Victoria Morinster era una chica normal con una vida perfecta...