Capitulo 3

90 6 0
                                    

Nos recogió Jimmy el mejor amigo de mi hermano. De ahí iríamos a comprar unas cosas para luego irnos a festejar. Mientras se dirigían al lugar a comprar ciertas cosas, Victoria recibo un mensaje de Clary diciendo: "Vicky nos vemos directo en el antro de me hizo tarde y Jake (novio de Clary) pasará por mi en unos 10 minutos".

Llegamos a una tienda que vendían de todo y buen precio. Los chicos buscaban algunos dulces, sodas y otras cosas. Mientras que yo veía muchas cosas que le llamaba la atención cuadernos, lápices, adornos, etc. Compramos muchas cosas para después meterlas en el auto.

Victoria: Enserio no tenías porque comprarme nada.

Jimmy: Para nada. Además es para festejar un gran día,¿no?

Matt: Tiene razón. Vamos a divertirnos.

Me distraje admirando un cuadro en particular cuando sentí que algo me empujó y me hizo caer.

Victoria: !Oye! ¿Puedes tener más cuidado?

El sujeto solo me ignoro y los chicos fueron a ver si estaba bien.

Matt: Vicky, ¿estás bien?

Victoria: Estoy bien.

Jimmy: ¿Fue ese hombre de chaqueta azul?

Victoria: No fue el otro chico con una chaqueta negra.

Los dos chicos intercambiaron miradas.

Matt: Vicky, no había nadie con una chaqueta negra. A no ser que se haya ido muy rápido.

Victoria: Si puede ser eso. Bueno no dejemos que eso nos ponga mal. Vamos a festejar.

Los chicos me siguieron y nos fuimos al lugar era un antro que no estaba tan mal en mi opinión. Ahí ya se encontraban Clary y Jake.

Clary: Creí que no llegarían, ya empezábamos a creer que se perdieron.

Matt: Ya quisieran iniciar la fiesta sin nosotros.

Jake: Pues no era una mala idea.

Jimmy: Bueno, bueno vinimos a celebrar así que vamos a eso.

Y así empezó la fiesta estuvimos bailando, tomando cierto que otro shot. Veía a muchas personas a mi alrededor que usaban ropa muy ajustada para mí gusto. En eso veo a unas personas que llamaron mucho mi atención parecía que ellos no iban a festejar. Los seguí hasta un cuarto un poco alejado y me asome un poco a ver lo que ocurría.

En el cuarto estaban 4 hombres y 1 mujer y tenían unos ¿Tatuajes? Y ropa rara. Después ví a otros con ropa de fiesta y se acercaban poco a poco a los otros. No entendí que estaban hablando pero ví que sacaron unas armas y empezaron a pelear y matar a algunos de ellos. Tres de ellos usaban armas, uno usaba lo que parece ser magia y el otro usaba sus propias manos.

Estaba impactada no sabía que pensar hasta que uno me vio y se acercó a mi pero antes de que me hiciera algo. Uno de los chicos con armas lo atravesó con su arma y eso solo provocó que diera un grito. El me miró confundido. Y debo admitir que era bastante lindo, un rubio y musculoso. Se me acercó un poco.

X: ¿Puedes verme?

No respondí estaba en shock y volvió a hablar.

X: ¿Estás bien?

No volví a responder solo salí corriendo hasta encontrarme con los chicos.

Matt: Oye dónde estabas te estábamos buscando por todos lados.

Victoria: Y-yo- no podía hablar estaba muy nerviosa.

Clary: Vicky, ¿estás bien?

Victoria: Creo que quiero irme a casa.

Jake: ¿Estás segura?

Matt: Dijo que si quiere irse. Le diré a Jimmy, quedate con con ellos mientras lo busco.

Clary: Oye dime qué ocurrió.

Victoria: Yo... Vi a unas personas... Y después unas armas y luego...

Jake: Tranquila, en un myiras a casa y esto se acabará.

Me di un momento a la vuelta y ahí estaba el chico rubio de hace un momento que nos miraba fijamente con un tono de confusión y nostalgia.

Victoria: Es él.

Clary: ¿Quién?

Victoria: Ese chico, es el que ví hace un momento junto con otros.-se voltearon a ver-

Jake: Vicky no hay nadie. Tranquila ahí viene tu hermano.

Matt: Ya estamos aquí, vámonos. Quieren que los llevemos - dirigiéndose a Clary y Jake.

Clary: No queremos incomodar, además Victoria está..

Victoria: Por favor, me sentiría mejor si vienen con nosotros.- a los cuál aceptaron.

Mientras íbamos saliendo no dejaba de ver a atrás. Seguía ese tipo y sus compañeros y todos nos miraban. Pero lo único que no entiendo es, ¿cómo no los vieron? ¿soy la única que puede verlos?

Después dejamos a Clary en su casa y Jake se quedaría con ella. Jimmy nos dejó en casa y él se fue a la suya.

Ya en casa mamá estaba dormida, Matt me acompaño a mi cuarto sin hacer mucho ruido me dijo que descansará y mañana hablaremos y salió sin más a su habitación.

Mientras yo me ponía mi pijama y me acostaba no dejaba de pensar en lo ocurrido. ¿Qué estaba pasando?
Seguia sin comprender la situación hasta que me quede dormida y pensé que eso me calmaría. Que equivocada estaba.

Tuve un sueño raro dónde estaban Clary, Matt y yo, después solo Matt y yo. Después estaban esas personas junto con Clary y conmigo y finalmente estaba el chico rubio que vi en la fiesta pero estábamos en un abrazo como si ya lo conociera y después un monstruo salió muy imponente.

Salte asustada no entendía que estaba pasando. Revise todo, pero no había ningún indicio de algo fuera de lo normal. Así que decidí volver a dormir.
-------------------
A la mañana siguiente revise mi celular al despertar y vi unos mensajes de Clary que preguntaban cómo estaba, cómo me siento, si podemos vernos en algún café para desayunar junto con mi hermano también. Me levanté y desperté a Matt para preguntarle si aceptaba la invitación a lo cual dijo si. Le confirme a Clary que si iríamos.

Nos alistamos a para salir y vimos que mamá seguía dormido y decidimos no despertarla y nos fuimos. Más tarde tendremos una charla con ella.

Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora