Capítulo 10

41 2 3
                                    

Victoria: Dame espacio y voy a recostarme - me miró con una mala cara- Hablo en serio.

Con una cara de "déjame en paz" se movió un poco para darme espacio y me senté y después me recosté ahí.

Victoria: Ves... No fue difícil...

Matt: Lo dices tu que no fue a quien lastimaron...

Victoria: Lo siento... Todo es mi culpa... Solo por querer obtener respuestas te puse en peligro y lo eche todo a perder... Ahora no se ni entiendo nada parece que el mundo cambio... Y... Ya no se que hacer ...

Matt: Si me lo dices a mi... Hace poco que creí que no existía nada de este mundo y ahora estamos en el... Pero no creo que el mundo haya cambiado siento que es igual... Solo cambiaste tu... O ambos porque somos un equipo.

Victoria: Gracias... En serio estoy preocupada por mamá... No tenemos ninguna pista de ella o que tiene que ver en todo esto... O que tengo que ver yo en esto...

Matt: Sea lo que seas te apoyaré y siempre me tendrás a tu lado...- me recosté en su hombro como muestra de agradecimiento.

Victoria: Enserio eres el mejor hermano del mundo.

Seguimos hablando y ahí note a alguien que se asomaba no logre ver bien pero solo ví un cabellera rubia retirarse, supe de inmediato quien era. Y no fui la única, también Matt se dió cuenta...

Matt: Creo que a alguien le interesas...

Victoria: ¿A Jace? nooooooo, solo me ayudó a encontrarte y eso es todo... - la verdad no sabía si sentía algo por el, cuando caí sobre el sentí algo como de hace mucho tiempo.

Matt: Yo solo digo... Tal vez deberías hablar con el...

Victoria: ¿Tu crees?- el me asintió con la cabeza, y con cuidado me levanté de la cama y le dejé un beso en su frente- deséame suerte.

Matt: No la necesitas.

Al salir del "hospital" dónde estaba Matt, fui a buscar a Jace... Mientras caminaba por los pasillos buscándolo, escuché en uno de los cuartos a tres personas hablando, y como soy chismosa me acerque un poco para escuchar un poco de lo que decía...

Alec: ¿Estás seguro de lo que dices Magnus?

Magnus: Piénsalo Alec... Tiene rasgos de ella incluso recuerda que tenía una hermana... Y su hermana es el ser más poderoso que muchos Shadowhunters se toparon.

Luke: Es solo una niña, no puedes estar tan seguro.

Magnus: Reconocería esa magia, la estudie, incluso creo que ya la vi antes... Dijiste que hizo un grito tan fuerte para derribar a todos esos vampiros ¿no?- Alce asintio- según lo que leí es que es uno de los poderes de ese ser de la leyenda.

Luke: No puede ser cierto, porque la leyenda no existe, se comprobó que no existe y eso fue hace años. Además cuando Clary estaba aquí nunca tuvimos algún problema con respecto a eso, porque no existe.

Magnus: Tuvimos un problema Jonathan... Sabemos que su padre experimento con él, como no sabes que hizo lo mismo con la hermana de Clary.

Victoria: ¿Jonathan?- pensé porque ese era el nombre de su hermano mayor y Clary nunca le dijo que tenía un hermano o hermana, tal vez solo es una coincidencia.

Luke: La hermana de Clary murio hace mucho tiempo y hay pruebas en eso... Solo déjala esta empezando a conocer este mundo.

Alec: Luke... Pero si tuviera razón... Debemos investigar más al respecto...



Me aleje de la puerta con cuidado... No pueden estar hablando de mi... Debe ser alguien, espero enserio que sea de alguien más. Debe ser alguien más...

Mientras me alejaba escuchaba el sonido de un piano, así que seguí el sonido, cuando más me acercaba hasta llegar a la puerta donde lo ví.

Jace estaba tocando el piano con mucha delicadeza pero luego se frustró y empezó a tocar muy brusco, ahí decidí entrar para hablar con el.

Victoria: ¿Estás bien? Parece que hubieras perdido a tu único y verdadero amor.

Jace: Por desgracia mi único y verdadero amor soy yo mismo.

Victoria: Por lo menos te tienes autoestima de ti mismo y eso es bastante bueno, pero no siempre debes de ser tan engreído o incluso arrogante.

Jace: ¿Eso piensas de mi?

Victoria: Eso es lo que escuche de ti, pero no eres como imaginaba.

Jace: ¿Así?... Y ¿Cómo me imaginabas?

Victoria: Engreído, grosero, creído, falso, peliteñido...- seguía hablando hasta que el me detuvo.

Jace: Okok, entendí.

Victoria: Lo siento... Creo que es la experiencia que tuve con los chicos, siempre son así, o los que yo conocí  , pero creo que tuve suerte en conocerte...- me acerque al piano junto con él- ¿Puedo?- él asintió y empece a tocar algunas notas que sabía de una canción que aprendí.

Cuando termine volte a ver a Jace que miraba asombrado respecto a lo que acabo de tocar.

Jace: No había escuchado a alguien tocar a así.

Victoria: Gracias, mi papá me enseñó cuando era niña y siempre practique, específicamente está canción... Creo que me une a él... ¿La escuchaste?

Jace: Una vez con alguien muy importante para mí...

Victoria: En serio lo siento...- no se si te hará sentir mejor saber ella está bien...

Me volteo a ver perplejo con respecto a lo que acabo de decir.

Victoria: Se sobre Clary y enserio siento lo que pasó con ella...

Se intentó ser fuerte pero podía notar que le dolía mucho ese tema. Me levanté y decidí irme para darle un poco de espacio.

Victoria: Lo siento no era mi intención hacerte sentir así, te dejo para que tengas un momento solo.

Jace: No, por favor...ven quiero mostrarte algo.

Victoria: ¿Dónde guardas tus juguetes?

Jace: Algo mucho mejor...

Victoria: ¿En serio? ¿Y que es?

Jace: Debes venir conmigo para descubrirlo.

Victoria: No soy tan fan de las sorpresas.

Jace: Está sorpresa estoy seguro que te gustará, solo confía en mí...

Me extendió su mano y yo la acepte, salimos del cuarto y me llevo a uno más al fondo del resto de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadowhunters: Nacimiento Desde las Sombras ( Jace Herondale Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora