o. chapter one ━ new work

10.3K 1.1K 86
                                    

VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER ONE 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ new work ❞ .˚. ✦

Brian se encontraba ansioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brian se encontraba ansioso. Estaba en el Departamento de Policía de Los Ángeles, esperando a que sus superiores entraran en la sala de juntas para darle todos los detalles del nuevo trabajo en conjunto con el FBI para el que se había ofrecido, con la esperanza de ser ascendido.

Sin embargo, el rubio no tenía el don de la paciencia y estaba llegando a su límite.

Sabía solo la mitad del trabajo: hacerse parte de una pandilla de corredores ilegales de Los Ángeles, con la meta de descubrir quiénes estaban detrás de los asaltos a camiones de carga de los últimos cuatro meses.

No era mucho, pero era lo único que había logrado sacarle a la asistente de su jefe mediante su coqueta sonrisa y tiernos ojos azules.

Justo cuando estaba por mandar todo al carajo, el Sargento Tanner y el agente especial Bilkins entraron en la sala, con varias carpetas en sus manos.

—Tenemos tres sospechosos: Johnny Tran, Erick Wood, y los Toretto —Bilkins le entregó tres carpetas, cada una hablando sobre los sospechosos—. Sospechamos principalmente de Tran y su pandilla y creemos que tiene afiliaciones con la mafia japonesa.

—¿Por qué Wood y los Toretto están después?

—Wood entra y sale del país, y no ha estado en todas las fechas de los atracos, más no lo descartamos, pues su pandilla es perfectamente capaz de hacerlo siguiendo sus órdenes —explicó Tanner—. Y los Toretto se han mantenido alejados de los crímenes desde que el mayor salió de prisión, pero son los reyes de las carreras callejeras, y justo por eso es que son sospechosos. Los culpables son conductores increíbles con capacidades poco convencionales.

—Tu trabajo principal será acercarte a los Toretto —Bilkins tomó la palabra—. Ni Tran ni Wood te aceptarán con ellos, y los Toretto parecen ser los más accesibles, pero si logras acercarte a Wood, aprovecha la oportunidad.

Brian observó la carpeta de los Toretto por más de lo que debía, sin poder apartar la foto de una castaña de ojos entre verde y café.

"Arya Makenzy" decía bajo la foto, y Brian no pudo evitar sentir que estaba en el cielo, observando al ángel más bello de todos.

¿Esa mujer era real?

—¿Creen que los tres hermanos estén involucrados? —preguntó a sus superiores.

—¿De lo Toretto? De momento creemos que solo el mayor y su pandilla. Sin embargo, no descartamos a sus hermanas, aunque la menor parece ser la más improbable.

—¿Y eso por qué?

—Toretto la cuida más que a nada, no creemos que sea muy probable que le permita arriesgarse de esa forma.

—Creemos que la forma más fácil de acercarte a Toretto es por medio de sus hermanas. Quizá la menor sea la más vulnerable y puedas acercarte por medio de ella, pero si lo ves muy difícil ve por la de en medio.

—Te hemos creado una identidad falsa con la que estarás encubierto —le entregó una bolsa con documentos falsos como licencia, pasaporte e identificación oficial—. Brian Earl Spilner, de 23 años. Dejamos tu historial delictivo para darle más credibilidad.

Cuando adolescente, Brian se había visto implicado en una gran serie de robos de autos que lo metieron por dos años a la correccional Tucson para menores, algo de lo que en ese momento se arrepentía, pues le restaba algunos puntos con sus superiores.

—Hicimos un trato con el dueño de The Racer's Edge. Aceptó que trabajaras medio tiempo en su taller a cambio de no ir a prisión por vender partes robadas. Además, Toretto y Wood compran todo con él, así que te será más fácil acercarte a ellos y ganarte su confianza.

—Solo averigua quién está detrás de todo esto, y el FBI estará feliz de recibirte con los brazos abiertos.

—Y Brian, no falles. —le suplicó Bilkins.

Y el rubio estaba dispuesto a no hacerlo. Después de todo, ¿qué podía salir mal?

. 🚓 🚛 .

bueno bueno, que tenemos aquí? jsk

honestamente, no sé qué estoy haciendo, pero luzco genial haciéndolo

me gustaría que si les está gustando, dejen su voto y comentario. como escritor no saben como motiva a continuar el saber que les gusta lo que uno escribe

hasta donde sé, no hay muchos fics de fast and furios, así que decidí tomarme la libertad de escribir este, y uno de dom que publicaré más adelante

crazy in love ↬ brian o'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora