VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.
❛ CHAPTER SEVEN 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ mexico ❞ .˚. ✦Cuando Asher se despertó y se dio cuenta de que su madre estaba a su lado, pegó el grito al cielo.
La había extrañado tanto, que tenerla de nuevo a su lado era como estar en el paraiso.
Arya y Asher usualmente no se separaban más que el tiempo que ella iba a trabajar, sin embargo, siempre estaba ahí para su hijo para despertarlo y acostarlo, por lo que para el pequeño, no ver a su madre por más de dos días, y no despertarse con sus besos y cosquillas, ni dormirse a su lado, había sido un completo martirio.
El pequeño rubio había disfrutado demasiado el tiempo con sus tíos, pero su madre era su madre y nadie nunca podría reemplazarla.
—¡Mamá! —gritó el pequeño brincando sobre su madre, despertándola y asustándola en el proceso, sin embargo, la rubia lo tomó en brazos sonriendo y comenzó a dejar besos por todo su rostro y a hacerle cosquillas, haciéndolo reír— ¡No, mami! ¡Tía Mia, ayuda!
Arya dejó de hacerle cosquillas a su pequeño después de unos segundos, y ambos se recostaron de nuevo, con Asher completamente recargado en su madre, disfrutando de la paz y tranquilidad que ella le traía, además de todo el amor que le transmitía.
—¿Me extrañaste, cielo?
—¡Demasiado, mami! —el pequeño levantó su cabeza del pecho de su madre y dejo besos en su frente y mejillas con cariño—¡Te extrañé mucho, mucho!
—No lo había visto así de feliz desde que ella se fue. —Erick le dijo a Mia abrazándola por la espalda, mientras ambos observaban desde el pasillo la tierna escena.
—Ella es todo su mundo.
—Y él es el mundo de ella.
La pareja decidió retirarse, dejando a madre e hijo disfrutar su reencuentro, sin embargo, después de unos minutos una llamada corto el tierno momento.
ESTÁS LEYENDO
crazy in love ↬ brian o'conner
Fanfic❝ ˚ 𖤐₊ 🏎 CRAZY IN LOVE ━━ a brian o'conner fanfic ❞ en esta vida solo agradezco por cuatro cosas: la cerveza, los autos, las balas y por ti, arya toretto, el amor de mí vida y la razón de mi existir. brian o'conner x fem oc inicio: 15 / 05 / 2023...