o. chapter five ━ the woman of braga

5.4K 636 82
                                    

VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ the woman of braga .˚.

Arya no volvió a casa esa noche, más por seguridad que por nada, pues sabia que Campos seguiría todos sus pasos ahora que había vuelto, por lo que Asher, sabiendo qué mamá estaba ocupada y siendo el buen niño que siempre era, se limitó a pasar el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arya no volvió a casa esa noche, más por seguridad que por nada, pues sabia que Campos seguiría todos sus pasos ahora que había vuelto, por lo que Asher, sabiendo qué mamá estaba ocupada y siendo el buen niño que siempre era, se limitó a pasar el rato con sus tíos y disfrutar.

En Suiza usualmente solo estaba con su madre o con Agatha, su niñera, y puesto que no tenía edad para ir al jardín de niños todavía, los únicos niños con los que convivía eran los hijos de las vecinas, pero estos usualmente lo ignoraban gracias a sus "víboras madres", como solía decirle Arya al inicio cuando él se ponía triste porque no lo incluían.

Amaba a su madre, pero pasar el rato con más personas que ella y su niñera era genial, además sus tíos eran increíbles y lo consentían demasiado, cosa que él adoraba.

—Asher, ¿quieres acompañar al tío Erick a su taller? Después pueden ir por helado. —Mia le dijo mientras lo terminaba de peinar.

—¡Sí! —elevó sus bracitos sobre su cabeza— ¡Helado!

—Eso, campeón —Wood lo tomo en brazos e hizo un ridículo baile con él en brazos, haciéndolo reír—. Hoy nos divertiremos mucho tú y yo.

—¿Tía Mia no vendrá?

—No, cielo. Hoy es un día de chicos —le explicó la morena—. Yo los estaré esperando aquí cuando regresen con una rica cena.

—¿Cómo hamburguesas? —pregunto inocente, y Mia y Erick compartieron una mirada divertida.

—Como hamburguesas.

. . .

Gisele y Arya bajaron del Porsche blanco que Campos le había regalado a la rubia por su regreso, y esta le entregó las llaves a uno de los perritos falderos de Campos, antes de alejarse de ahí y subir directamente hasta la sala de reuniones, siendo seguida por dos hombres.

crazy in love ↬ brian o'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora