VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.
❛ CHAPTER FOUR 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ we need a team ❞ .˚. ✦Se movían ocultándose en las sombras, agradeciendo las pocas luces peatonales de la calle.
Arya recordaba haber visto un viejo motel cerrado que podía servirles de refugio, por lo que todos se dirigían allí.
Hacía rato que Asher había caído por completo dormido en brazos de su madre, quien desde hace rato ya no sentía los brazos, pero se negaba a soltarlo.
Dominic rompió el candado de la reja y todos pasaron rápidamente al lugar, antes de que el mayor volviera a cerrarla por mayor seguridad.
Se acomodaron en la habitación que se encontraba más cercana a la salida, en caso de que necesitaran huir. Mia cayó rendida por completo en un pequeño sillón, siendo cobijada por la chaqueta de su prometido, dejando el sofá largo y la única manta limpia del lugar para su hermana y su sobrino, que al igual que ella, lucían demasiado cansados.
Arya no podía dormir pese a que sus ojos se cerraban prácticamente solos. No lograba entender como es que se sentía tan cansada y fatigada, pues si bien el día había estado movido, no lo había estado tanto como para que se sintiera así.
Se acomodó de nuevo, cerrando los ojos y trató de dormir, ignorando los murmullos de los hombres de afuera.
—Dominic, ¿qué recuerdas sobre tu padre? —preguntó Wood inseguro, apartando la mirada de Mia. Estaba lleno de emoción ante la idea de un pequeño ser humano de la mujer de su vida y él, pero también estaba lleno de nervios.
—Mi padre... él hacía parrilladas los domingos después de la iglesia, para la gente de barrio. Si no ibas a la iglesia no había parrillada. Todo el día estaba en el taller, y después, cada noche, en la mesa de la cocina con Mia y Arya, ayudándolas con su tarea. Y cuando ellas se dormían, él se quedaba ahí un par de horas, estudiando los siguientes capítulos para ayudarlas. Recuerdo todo sobre mi padre. Todo.
ESTÁS LEYENDO
crazy in love ↬ brian o'conner
Fanfiction❝ ˚ 𖤐₊ 🏎 CRAZY IN LOVE ━━ a brian o'conner fanfic ❞ en esta vida solo agradezco por cuatro cosas: la cerveza, los autos, las balas y por ti, arya toretto, el amor de mí vida y la razón de mi existir. brian o'conner x fem oc inicio: 15 / 05 / 2023...