VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.
❛ CHAPTER EIGHT 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ mummy? ❞ .˚. ✦Arya sintió como todo el cuerpo le dolía por la explosión. Al haber estado tan cerca de los autos, había volado varios metros y ahora su espalda, sus piernas, brazos y cabeza dolían por el impacto.
Se sentía algo desorientada debido al golpe en la cabeza, sin embargo, se puso de pie, buscando desesperada a su hermano y, aunque no lo admitiera, a cierto rubio que no lograba ver.
Escuchaba balazos por todas partes, gemidos de dolor y uno que otro grito, y justo cuando iba a sacar su pistola para poder defenderse, sintió como alguien la golpeaba en la espalda, haciéndola caer de nuevo.
—Ahora si pagaras lo que hiciste, maldita perra. —la voz de Fénix se escuchó algo distorsionada antes de que comenzara a golpearla, sin siquiera darle oportunidad de defenderse. Su cabeza y su estómago recibieron la mayor cantidad de golpes, sumándose a los que ya tenía.
Se sentía completamente perdida. ¿Qué diablos estaba pasando? ¿Por qué carajos Fénix la golpeaba? ¿Qué no se supone que era del mismo equipo?
Intentó tomar su pistola, pero Fénix se dio cuenta y le dobló la muñeca, lastimándosela demasiado en el proceso y haciéndola gritar de dolor. Brian, que no estaba muy lejos, disparó hacia el hombro del moreno, y este se apartó de la rubia con dolor. Iba a dispararle al rubio, pero este lanzó una ráfaga de balas en su dirección que lo obligaron a alejarse.
Brian corrió hasta donde la rubia se encontraba casi inconsciente y la ayudó a levantarse, corriendo por la zona de guerra hasta llegar a la camioneta blindada donde habían subido la mercancía y que era el único automóvil que no había quedado destrozado con la explosión.
—Joder, Arya, reacciona por favor —le suplicó dejándola en el asiento trasero con cuidado. No perdiendo el tiempo, subió al asiento del piloto, y arrancó, dispuesto a sacar a la rubia de ahí como fuera posible—. ¡Dom, entra! ¡Entra, rápido! ¡Arya ya está aquí! —tras escuchar eso y darle un último golpe al hombre, caminó hasta la camioneta— ¡Ya sube de una maldita vez!
ESTÁS LEYENDO
crazy in love ↬ brian o'conner
Fanfiction❝ ˚ 𖤐₊ 🏎 CRAZY IN LOVE ━━ a brian o'conner fanfic ❞ en esta vida solo agradezco por cuatro cosas: la cerveza, los autos, las balas y por ti, arya toretto, el amor de mí vida y la razón de mi existir. brian o'conner x fem oc inicio: 15 / 05 / 2023...