o. chapter two ━ welcome to rio

4.3K 466 49
                                    

VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER TWO 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ welcome to rio ❞ .˚. ✦

Brian tomó entre sus brazos a Asher, queriendo asegurarse de que sí fuera el lugar sin poner en peligro a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brian tomó entre sus brazos a Asher, queriendo asegurarse de que sí fuera el lugar sin poner en peligro a su familia. El sitio era claramente un barrio pobre, y Brian podía divisar a uno que otro adolescente que no les apartaba la mirada de encima.

De la mano de su mujer y con su hijo en brazos, comenzaron a subir por las maltrechas escaleras con cuidado, y fue cuestión de segundos para que al menos diez hombres los rodearan con armas de fuego conforme ellos iban subiendo.

—Hay que irnos. —dijo el rubio tratando de bajar, siendo interrumpido por una voz que ambos conocían bien.

¡Ei, todo mundo se acalme! ¡Él está conmigo! —gritó Vince bajando las escaleras hasta llegar con la familia y abrazó a Arya con fuerza— Arya, qué grande estas —la observó con cariño, no quedando nada de ese viejo enamoramiento que solo los incomodaba—. Buster —dijo con burla hacia el rubio, no pudiendo ocultar parte de su resentimiento hacia él antes de sonreír al pequeño niño que lo veía fijamente—. Y supongo que tú eres el pequeño Asher.

—Mucho gusto, señor.

—Soy el tío Vince, el señor no me va —le guiñó un ojo y Asher sonrió sin poder evitarlo. Moría por decirle "tío Vince", pero no quería molestarlo ni faltarle al respeto, por lo que prefirió esperar hasta que él le diera el permiso—. Suban.

—¿El tío Dom ya llego? —preguntó Asher siendo dejado en el suelo por su padre para que caminara.

—No.

—¿Cuándo fue la última vez que hablaron? —le preguntó Arya interesada mientras tomaba a su hijo de la mano. Ella no había logrado contactar con su hermano y estaba bastante preocupada por él.

—Hace un par de semanas, dijo que estaba en Ecuador.

—¿Y Mia? ¿Llegaron ella y Erick? —preguntó preocupada. Había hablado con Mia semanas antes, pero tuvieron que desechar los celulares y desde entonces no sabían nada. Lo último que supo de su hermana (y por Wood) era que Mia estaba enferma, lo que no la había dejado dormir tranquila desde entonces.

crazy in love ↬ brian o'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora