VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.
❛ CHAPTER SIX 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ i'm not pregnant ❞ .˚. ✦Lo quisieran o no, sus hermanos habían metido una pequeña espinita en su cabeza.
El embarazo rondaba constantemente su mente, pero tenía cosas más importantes en las que pensar, como en el que de alguna forma que no estaba segura de querer saber, Rico y Tego los habían logrado introducir en el sistema de vigilancia de la jefatura de policía.
—¡Lo tengo! —celebró Mia— Aquí está.
—Estamos viendo cuatro cámaras.
—Son de última tecnología —explica Han—. Óptica de marcador, campo visual de cien grados, diez segundos de oscilación.
—Con ese tiempo no podremos hacer nada —dice Arya frustrada, pensando en formas de entrar y salir sin ser vistos—. Es muy poco.
—¿No podemos entrar y remplazar la imagen? —preguntó Gisele sin entender el problema.
—No, está enlazado a una señal digital —le explica Tej—. Sabrían que entramos al sistema. Solo podemos espiar.
—Necesitaremos autos rápidos para pasar por ahí.
—No solo rápidos, hay que dar curvas muy cerradas —dijo Han—. Necesitamos algo ágil.
—Hay que duplicar la ruta —dice Dominic con seriedad—. O'conner, Arya... es hora de conseguir autos.
—Mi momento favorito. —masculló la rubia con emoción, levantándose de su asiento, siendo seguida por su esposo y su hermano mayor.
. . .
Arya y Brian habían dejado acostado al pequeño rubio antes de salir, y la rubia se había asegurado de que su pequeño estaba dormido. ¿Estaba emocionada por conseguir autos? Sí, joder. Amaba recordar viejos tiempos donde su preocupación era correr y estudiar. ¿Le gustaba dejar a su hijo para hacer otras cosas? No, pero precisamente por eso esperaron hasta que él estuviera dormido para salir de la bodega.
ESTÁS LEYENDO
crazy in love ↬ brian o'conner
Fiksi Penggemar❝ ˚ 𖤐₊ 🏎 CRAZY IN LOVE ━━ a brian o'conner fanfic ❞ en esta vida solo agradezco por cuatro cosas: la cerveza, los autos, las balas y por ti, arya toretto, el amor de mí vida y la razón de mi existir. brian o'conner x fem oc inicio: 15 / 05 / 2023...