Narra John:
Llegue a mi oficina y tire todo lo que tenía en mi escritorio.
-Grace si tan solo estuvieras aquí. - murmure viendo la nada.
-¿Señor ryder? pregunta Jessica, mi secretaria con cara de preocupación, pero al ver mi mano sangrando su expresión cambio a una de horror. Dios ni me había percatado de la sangre, miro es suelo y veo que hay vidrios rotos esparcidos por el suelo, debió ser un vaso.
Veo a Jessica regresar con un botiquín de primeros auxilios en sus manos. No me sentía con fuerzas para negarme, así que solo deje que me guiará al sofá que se encontraba en mi oficina.- De verdad no me quiero inmiscuir en tus problemas pero ¿que te tiene tan alterado estas tardes John? - Pregunto Jessica. Ella llevaba trabajando con migo cinco años y era la primera vez que me tuteaba, a pesar de que desde un principio le pedí que lo hiciera. En un principio yo me sentía atraído por Jessica. Pero ella tenia novio en ese entonces. Poco después conocí a Grace mi amada Grace y descarte toda posibilidad de tener algo con ella, pero si le tome mucho aprecio, tanto como para que ella me aconsejará como conquistar a Grace. Después de que Jessica terminará de curarme respiro hondo ya se que me dirá algo de mi actitud. - ¿De verdad piensas fingir demencia ahora? - Pregunta alzando una ceja.
-No es eso. - Empecé a explicar. - Es solo que siento que ya nada tiene sentido, mi mayor motivación era Grace y ahora no está. - Digo con un nudo en la garganta. - ¿y sabes que es lo peor de todo? - Niega con la cabeza. - Que le estoy haciendo daño a la persona más importante para ella. Le hago daño. - Odiaba que me vieran devastado, pero necesitaba sacarlo.
- Arreglalo entonces John, no te quejes, remedia lo que has hecho y no le hagas más daño.
Esas palabras estuvieron sonando en mi cabeza un mes, Si he estado evitando a Jane, o más bien huyendo de ella... Que más podía hacer si me aterra pensar que si digo algo se termine entendiendo otra cosa. No deseo volver a ver rostro de Jane lleno de lágrimas.
Ya había pasado un mes y yo seguía en la misma patética situación, Jessica pasaba todo el día negándose a traerme alcohol y es cada vez yo compraba ella lo desechada, y me repetía que dejará de ser un cobarde y que me disculpe con Jane. Y así sobrio y de un humor de perros llegue a mi departamento más temprano. Y a lo lejos pude vislumbrar lo más hermoso que había visto jamás, Jane le cantaba a Rose mientras le daba su biberón y lo más lindo de esa imagen era el amor que se veía en la mirada. Dios creo que nunca había estado tan cautivado como ahora.
Jane debió sentir mi mirada que al instante subió la suya y por un momento pude sentir una conexión que sinceramente me horrorizo, pero al instante pude ver como el color abandonaba su cuerpo. Se levanto con sumo cuidado y se dirigió al cuarto de la bebe, después de un momento volvió a aparecer.
- Es hora de que me valla. - su mirada permanecía en el suelo y eso sinceramente me hizo darme cuenta de lo idiota que había sido, necesitaba disculparme ahora con ella, necesitaba que ella fuera la misma de antes.
- Jane... Creo que te debo una disculpa, yo se que no me he comportado con tigo como debería, disculpa si con mis actos te he provocado dolor, y te juro que eres la última persona que quiero que sienta algún tipo de dolor.
Su ojos aun no se despegaba del suelo pero no pude evitar ver como unas lágrimas caían mientras hablaba, veía como su cuerpo temblaba y eso me hizo todavía más daño.- Tranquilo John estoy bien, solo es momento de que me valla a mi casa. - Y así sin mas me alejo. Pero se detuvo en la puerta y levanto el rostro y me observó un momento. - Si lo que realmente quieres es que lo olvide todo y vuelva a ser la misma de antes, tranquilo lo haré pero necesito pensar, mañana si deseas desayunamos juntos y así hablamos. - me quede ahí analizando por que me sentía horrible de ver a Jane yéndose.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella
Romance¿Que pasaría si la mujer que creías el amor se tu vida, muere y te deja sólo, en depresión y con una bebé a la que no sabes ni cambiarle el pañal? ¿Y si la única persona que te puede ayudar es alguien a quien siempre Lástimas, una de las personas fa...