Capítulo 2

8.1K 547 16
                                    

Narra John:
No Quería leerla, no podía hacerlo, no podía leer lo que serían las últimas palabras del amor de mi vida. Como pudo no decirme que sabía que iba a morir.

Pero tenia que hacerlo, no podía simplemente cerrarme. No podía ignorar el hecho de que ella ya no estaba.

Con el corazón destrozado abrí la carta.

John:
Amor lo siento mucho, lamento causarte dolor, lamento no decirte la verdad, pero lo cierto es que yo me enteré hace mucho lo de mi enfermedad. Pero sabía que si te lo decía, te ibas a oponer a que yo me embarazara, pero yo en verdad quería ser madre, era mi mayor anhelo y te agradezco que me permitieras cumplirlo.

Quiero que sepas que te amé, te amé demasiado. Eres, fuiste y serás siempre el amor de mi vida. Cada día contigo fue completamente maravilloso, fui realmente feliz. Nuestra hija es mi último regalo. Yo se que tu vas a ser un gran padre, eres la persona más cariñosa que existe en este mundo, eres comprensivo, eres generoso y eso te hará un gran padre para nuestra pequeña Rose . Por favor no dejes que tu dolor te hunda. Tu tienes que seguir por nuestra hija, por ti mismo por mi. Yo realmente deseo que seas feliz, no quiero que te cierres al amor, se que es tonto pedirte que sigas adelante pero, yo realmente lo deseo.

Amor la vida es como una película, hay personajes que desaparecen demasiado rápido pero es por que su escena acabo, pero hay otros que aparecen hasta que acaba la película, eso es por que ellos tienen que vivir aun muchas cosas más. Y no porque los otros no aparezcan su personaje va ser ignorado, ellos aparecerán en los créditos. Y su nombre siempre va salir. Recuerda que hasta el camarero necesita recibir el crédito de su trabajo.

En tu película voy a ser simplemente un personaje secundario. Lo creas o no, así va ser.

Nunca olvides cuanto te ame. No dejes de ser quien eres, no dejes que nadie pisotee jamás el corazón de nuestra hija. No la abandones, recuerda que ella siempre será nuestro pequeño lazo.

Te amo y perdóname por dejarte.
Siempre tuya, Grace.

¿Como podía hablar así? ¿Ella, ser solo personaje secundario? ¡No! Ella era mi personaje principal, y ahora yo estoy muerto por dentro. Yo sin ella no soy nada, no quiero nada. Menos estar con el constante recuerdo de ella. No podía ver a mi hija no está bien que este con ella.

Me dirigí a la la sala de cunas y vi su pequeña cuna. Ahí estaba ella, mi hija, siendo sincero no queria verla. La verdad estaba pensando dársela a alguien que pueda hacerse cargo de ella. Yo no podía, yo solo quería morir para estar junto a Grace. Me acerqué a la pequeña cuna y ahí vi a lo más hermoso que mis ojo vieron. Era una niña, una niña hermosa. Blanca y rubia igual que su madre, tenía una boca diminuta, los ojos grandes igual que ella y sus manos más parecían de una muñeca de porcelana. La tome en brazos y le pedí perdón por los pensamientos tan estúpidos que tuve. No recuerdo en que momento empecé a llorar solo sé que Jane llego a donde estaba.

-¿Puedo sostenerla? Me pregunto al borde de las lágrimas. ¿Como negarme? Le entregue a la niña y me levanté, hasta ese momento me di cuenta que estaba arrodillado llorando en el suelo con mi hija en brazos. Tenía que arreglar los trámites del cuerpo de Grace y llamar a una funeraria.

Sinceramente mentiría si dijera que recuerdo el entierro de Grace. No recuerdo nada de estos dos días. Solo se que Jane dijo que se quedaría un tiempo con nosotros. Y nada más.

*******************************************************************************
Nota:
Gracias para las que leen, me hace muy feliz saber que aunque sea una lee esto.
Quiero que sepan que esto lo escribo por celular, y me cuesta mucho pero lo voy a seguir haciendo.

Cualquier falta no la dejen impune coméntenmela y así puedo corregirla.
En serio gracias

Todo Por Ella  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora