Capitulo 14

4.6K 333 28
                                    

Narra John:

Las cosas han cambiado tan rápido que apenas tengo tiempo de asimilarlas cambios demasiado grandes han llegado a mí. He quitado cada foto en la que apareciera Grace, Jane no tiene más acceso al departamento, tampoco hemos hablado (bueno en realidad esos cambios han sido sugerencia de Jessica) también he empezado a salir con ella.

Cuando pienso que estoy haciéndole daño a Jane recuerdo que ella no es más que mi ex cuñada y que también tal vez ella supo todo el tiempo lo de Grace y eso me enfurece, yo creí que nos llevándonos mejor. Creo que lo mejor sería aclarar las cosas con ella.



El tiempo pasó tan rápido que ya casi habíamos llegado al aniversario de la muerte de Grace, no mentiré diciendo que no me duele, y como no dolerme ella era "el amor de mi vida". También se acerca el cumpleaños de Rose y no puedo dejar de pensar que me estoy perdiendo de todo.

Hoy era el día que enmendaría todo lo que está sucediendo, tenía que darle algo a Jane para compensar la forme en la que la he tratado, también tengo que celebrar el primer año de mi hija, tal vez la lleve a ella, a Jane y a Jessica a comer a algún lado y le dé el mejor regalo de la historia.

— Jessica tengo que irme, si llama cualquier persona diles que ya no estoy y que no es seguro que venga mañana.

— ¿Te vas? Y ¿Por qué no es seguro que vengas mañana? — su tono era más un reproche.

— tengo cosas que hablar con Jane.

— Ya que la mencionas ella fue muy maleducada con migo hoy ¿recuerdas que te dije que saldría a la hora de almuerzo? Pues quería sorprenderte trayendo a Rose para que almorzara contigo y con migo y cuando llegue ella me dijo que yo no era nada de rose ni tampoco tuyo para pasar por ella y también les dijo a las trabajadoras de ahí que yo era alguien peligroso y que si me acercaba llamaran a la policía.

— Jane no haría algo así, además ella sabe que tu y yo estamos saliendo.

— Eso dijo, ella fue muy mala con migo, yo solo quería pasar tiempo contigo y con Rose. Tu bien sabes cuánto amo a tu hija.

— no debiste decidir tu sola el querer traer a mi hija, pero no te preocupes ya hablare yo con Jane.

— Gracias amor.

Me dio un beso demasiado salvaje que se vio interrumpido por el timbre del ascensor.

Esto no puede estar pasando, que se suponía que hacían ellos acá.

— ¿Acaso se han perdido o qué diablos se suponen que hacen acá?

— Esa no es la forma de hablarle a tu suegro, mucho menos a tu padre.

— Creí que te había educado mejor hijo.

Esto tenía que ser una maldita broma, no puede ser posible que ellos estén en este momento aquí, eso sí que es no tener vergüenza.

— Hasta donde recuerdo tú me negaste como hijo y me diste la espalda cuando más te necesitaba.

>> Y usted como tiene el cinismo de decir que es mi suegro, le recuerdo que usted no quiso ayudar a ninguna de sus dos hijas.

— ¿Estamos discutiendo por Grace o por la otra?

— ¿Esa es la forma para referirse a su hija menor?

— Además no que reprochas tu, si mi hija no ha cumplido el año de muerta cuando tú ya te revuelcas con tu secretearía y al parecer con su hermana también.

— No entiendo ¿Cómo es capaz de referirse así de su propia hija?

— Tú eres el único culpable de que ella este muerta, debí saber desde la primera vez que depositaste un bastardo en ella, que serias su perdición. Debí llevármela con migo cuando tuve la oportunidad.

Todo Por Ella  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora