Narra Jane:
No sé en qué momento las cosas llegaron a cambiar tanto. Empecemos con la nueva novia de Paul — que por cierto parece odiarme — también está el hecho que John donara todas las cosas de Jane y que quitara absolutamente todas las fotos en las que apareciese ella de su departamento, hasta el hecho de que mi hermosa Rose esté a punto de cumplir un año, eso significa que Grace también va a cumplir un año de no estar y parece que a la única que le duele que no esta es a mí, y ni siquiera quiero mencionar a Jessica.
En parte me alegra que John este conociendo a personas — bueno tal vez si me molesta un poco. — pero vamos mi hermana no había ni siquiera cumplido su aniversario y el ya está con esa mujer, además no me gusta nada en la forma en que trata a Rose, cuando John esta cerca ella es toda dulzura, pero en cuanto se da la vuelta no pierde el tiempo para sacarme y decirme de que ella se encargara de la "niña" por la forma en que lo dice no me gusta lo dice con lo que parece asco, pero eso es totalmente ridículo teniendo en cuenta que es una bebe de quien estamos hablando. Díganme ¿Quién en su sano juicio le da asco una bebe de casi un año? Pues tal parece que a esa ¿Zorra? No eso suena hasta dulce para ella.
No es que odie el hecho que salga de vez en cuando con el único hombre que he sido capaz de amar realmente, si no que esa mujercita se atreve a ver a mi Rose con superioridad, esa mujer es una ¡LOCA!
Era lunes y ya tenía que ir camino a la oficina pero al parecer a John hoy no se le da la gana abrirme la puerta, ¿mencione ya que no habla y que cambio de cerradura? ¿No? Pues lo hizo justo cuando empezó la fiebre "Grace nunca existió" y ahora solo lo veo cuando tengo que llevara Rose a la guardería, ya que justo cuando cumplió ocho mese la niñera tuvo que renunciar por motivos personales.
Después de veinte minutos por fin se digno a abrir la puerta y entregarme a Rose, de camino a la guardería Rose se la paso hablando, ella es el único motivo por el que sigo aquí.
— ¡Nanni patu!
—Jane ¿Puedes decir Jane?
Después de que John la escuchara llamarme nanni el me dijo que no quería volver a escuchar que ella me llamara así.
— Patu
— ¿En dónde está tu pato amor?
— A ti Nanni, nanni eta
— ¿Quieres una galleta?
— Shi
Estaba justo en frente de la guardería le entrego una de las pequeñas galletas que le prepare y la llevo directamente con Iris la persona encargada de los bebes.
— ¿Sabes que es galleta va terminar embarrada hasta en su frente verdad?
— ¿Que puedo decir? Me es imposible negarle algo a ella.
— Nanni amo.
— Yo también te amo amor. Cuídala bien por favor Iris.
— Siempre, Jane ¿Ya no tienes problemas con que ella te llame Nanni?
Creo que por la forma en que la resople ella entendió perfectamente, porque no dijo nada más y entro con Rose que solo me veía mientras su labio temblaba, sabía perfectamente que con llorar yo estaría con ella, pero hoy iba demasiado tarde.
Desde que conocí a Iris no volvimos bastante amigas, a decir verdad ella y Tabatha son las únicas personas que puedo considerar verdaderamente mis amigas y claro que a Paul También, podría mencionar a Damon pero desde que su bebe Nació me hizo a un lado para pasar tiempo en familia con el pequeño Aaron y su ya ahora esposa Alice.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella
Romantizm¿Que pasaría si la mujer que creías el amor se tu vida, muere y te deja sólo, en depresión y con una bebé a la que no sabes ni cambiarle el pañal? ¿Y si la única persona que te puede ayudar es alguien a quien siempre Lástimas, una de las personas fa...