Capitulo 16

4K 211 8
                                    


Narra Ryan:

Esto era increíble ninguna mujer se le negaba y hoy no había obtenido un si no que dos rechazos, Jane no había ni volteado a ver donde él estaba y Tabatha se había negado a darme el numero de Jane.

— ¿Crees que ya no soy atractivo?

— ¿Por qué piensas eso cariño?

— Hoy fui donde Rousseau para intentar hablar con Jane, ella ni siquiera volteo a verme y su amiga no es que fuera de mucha ayuda.

— ¿Su amiga? ¿Qué tiene que ver ella aquí?

— Jane se había ido cuando termine de hablar con Rousseau, así que no me quedo de otra más que pedirle el número a la otra secretaria, pero ella se negó rotundamente.

— ¡Estás diciendo que no has logrado ni siquiera acercarte a Jane! — Grito— ¿Sabes lo malo que es eso?

— Eso no importa ahora, aun hay tiempo para que ella caiga, de todos modos tu misma has dicho que ella y John no se hablan.

— ¡Hoy todo nuestro plan pudo haberse ido por la borda!

— ¡¿Qué diablos quieres decir con eso Jessica?! — La atraje con algo de fuerza hacia mi — ¿Por qué se fue por la borda? ¿No se supone que te estabas encargando de mantener alejado a John? — La apretaba tanto que estaba seguro que eso le dejaría algunos hematomas mañana.

— Puede que haya arruinado todo, si no hubiera sido por eso hombres.

— ¿Hombres? ¿A quienes te refieres? Quiero me cuentes todo, sin olvidar ningún detalle ¿Me oíste bien?

Podía ver el temor en sus ojos, así que mejor la solté.

>> Empieza que no tenemos todo el día.

— Hoy llegaron dos hombres a la oficina, el padre de John y el de Grace, empezaron a discutir y después insinuaron que yo era una zorra y como John no dijo nada me enoje demasiado, y le reclame y después le dije que el amaba a Jane...

— William — así que el bastardo de William esta aquí, tengo que sacarle provecho a eso. — ¡Vete!

— ¿Perdón?

— Quiero que te vayas ¡Ahora! — Gracias a Dios ella era buena en la cama, porque si de inteligencia hablamos parece no tener mucha.

— Se supone que tú me ayudarías a separarlos, y ahora solo me hechas de aquí.

— No puedo ayudarte si lo único que haces es unirlos más. Además, la tal Tabatha no copero mucho que digamos.

— Yo te puedo dar su dirección, pero tienes que actuar cuanto antes.

— Sabes, ya lo pensé mejor, quédate.

— ¿Para qué podría quedarme?

— Creo que tendremos más ayuda.

Tome mi teléfono y marque a un número que ya hace mucho no utilizaba.

¿Para qué me llamas? estoy seguro que ya no necesito nada de ti.

Siempre es un placer hablar contigo William, y estoy seguro que si vas a necesitar de mí. — Conteste tranquilamente y observe la expresión de confusión de Jessica.

¿Que podría necesitar yo de ti Ryan? Te recuerdo que nuestro anterior acuerdo ni siquiera pudiste cumplirlo.

— Eso no fue del todo mi culpa, tu hija decidió acostarse de nuevo con su esposo, y lo que es peor tomo la decisión de no usar protección.

Todo Por Ella  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora