Narra Jane:
Bueno después de arreglar todo con John ya puedo estar Tranquila de dejar a Rose a cargo de alguien más.
Tengo una semana para encontrar quien cuide a mi hermosa sobrina, es increíble que ya tenga cuatro meses, yo de verdad no me quiero encariñar demasiado con ella por que se que yo no seré más que si tía, y el día que John se vuelva a casar ese día me tengo que ir, a decir verdad creo que me iré cuando el conozca a alguien más.
¿Así que crees que mi trasero es sexy? Esas palabras seguían rondando mi cabeza, al parecer John esta volviendo a ser el mismo. Solo me pregunto ¿A quien le dijo eso? ¡Dios! ¿por que eso me importa? Necesito conseguir quien cuide a Rose, Ya que pronto empiezo a trabajar y quiero resolver eso antes de empezar. He puesto algunos anuncios, solo espero que a alguien le interese ser niñera.
Al cabo de unas horas han venido más de doce adolescentes, habían unas que la verdad me gustaron bastante, pero creo que lo mejor es consultarlo con John. O mejor pedirle que el elija.
Ya es demasiado tarde y John aun no regresa, solo espero este bien.
Son las siente de la mañana, John no vino en toda la noche, Apenas he podido dormir.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Rose estaba llorando hasta que frente a mi apareció John con Rose en Sus brazos.- ¿Jane? ¿te encuentras bien? Te ves algo abrumada. - Que si estoy bien me pregunta, no vino en toda la noche y pregunta que si yo estoy bien. No está bien que me preocupe, el solo es mi ex cuñado, nada mas. - ¿Jane? Oye ¿Estas bien? ¿Jane?.
- Si estoy bien, es solo que...
Necesito que apruebes a alguna de las niñeras ¿podría hacerlo? - ¿Me trabe? ¿Como es que no podía decirlo? Al fin y al cabo a el no le importa si sigo cuidando a Rose o no.- Perdóna la pregunta pero ¿Como es posible que vinieran ya chicas, si apenas ayer me comentaste sobre el querer trabajar? - ¡Rayos! Y más ¡Rayos! Como le explico que hace ya una semana puse avisos sobre el trabajo. Piensa Jane piensa.
- Hace unos días puse el aviso sobre el trabajo. La verdad no me esperaba que contestarán tan rápido. Pero enserio necesito dejar todo arreglado para el lunes.
Después de mostrarle a John las referencias de todas las interesadas ambos decidimos que la más adecuada era Emma. No sólo por que las excelentes cartas de recomendación si no por que sus tíos tenían una guardería y ella trabajo allí desde los quince años.
Ya era lunes, hoy era mi primer día de trabajo. Después de decidirme por una falda tubo y una blusa naranja tacones negros me encamine a mi nuevo trabajo. Gracias a Dios tenía un auto con el cual movilizarme sería muy molesto tener que pagar taxi todos los días. Al cabo de más o menos una hora llegue al edificio Rousseau Inc. Había estado investigando y al parecer conseguí trabajo en la compañía que es la mayor competencia de John. Perfecto ¿Acaso se podría ser más tonta que yo? No al parecer no se podía ¿Como es que no se nada sobre la empresa de John?
Subí hasta el último piso que era donde se encontraba mi jefe. Mi vida laboral no va ser como en las novelas donde la chica es la asistente personal del jefe luego de una aventura llena de pasión el se daba cuenta de que la amaba y se casanban... No yo era la asistente de la asistente y además muy a mi pesar ya estoy enamorada, y no de cualquiera. ¡No! yo me enamore del esposo de mi hermana. Y mi jefe no sabe ni siquiera que trabajo aquí.
Cuando ya me había instalado en mi escritorio apareció Tabatha la asistente personal de el señor Rousseau. Y empezó a escanearme y para colmo parecía que yo le producía asco, que mujer mas loca... Después de su escaneo levanto una de sus cejas perfectamente depiladas y pareció que me iba a preguntar algo pero casi al instante se arrepintió.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella
Romansa¿Que pasaría si la mujer que creías el amor se tu vida, muere y te deja sólo, en depresión y con una bebé a la que no sabes ni cambiarle el pañal? ¿Y si la única persona que te puede ayudar es alguien a quien siempre Lástimas, una de las personas fa...