━(⏳)"𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞...
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨
𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫".꙳▵𝐄𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 mas en la habitación del hospital y pensó profundamente en el comportamiento de la chica pelirroja. Ella no le tenia miedo, todo lo contrario. Ella... quería que el se quedara con ella. No tenia idea de por que era eso. Toda la gente que conoció quedo paralizada por una ola de frialdad y odio que emanaba de el, pero ella no pareció notarlo. Cierto, el no era tan frio con ella, pero era consiente de que su apariencia alejaba a la gente. ¿Se suponía que ella era una excepción? ¿Por que le sonreía de nuevo? Su comportamiento y tono mostraban claramente indiferencia, solo las palabras dirigidas a ella eran diferentes, pero las pronuncio en su habitual tono frio. Y su apretón de manos... ¿Por que hizo eso? Tal vez eso la hizo sentir un poco de confianza en el, pero finalmente tiro su mano. De repente, sus pasamientos fueron interrumpidos por dos personas que entraron a la habitación del hospital. Sus molestos hermanos otra vez...
━Gaara... no estuviste en el entrenamiento━ dijo Temari en voz baja, mirando fijamente al pelirrojo. Como de costumbre, el no la miro, no respondió.
━¡¿Puedes oír lo que estamos diciendo?!━Kankuro exclamo, mirando con enojo a su hermano. Este comenzó a levantarse lentamente, ya estaba harto de ese molesto individuo. Sus ojos brillaron peligrosamente, y el corcho en su calabaza de arena se movió ligeramente. Temari y Kankuro palidecieron. Sabían lo que iba a pasar...
━Gaara━escucharon una voz tranquila que venia de la esquina de la habitación. El pelirrojo se congelo, sus hermanos lo miraron en completo shock, y la arena que había comenzado a salir de la calabaza volvió a ella. Los tres miraron a la pequeña niña que yacía en la cama.━Entonces, ¿sigues aquí?━Ella le sonrió al pelirrojo. Kankuro y Temari no podían creer lo que veían.
━Si━respondió con frialdad. Se sorprendió al ver que no la asusto, ella siguió mirándolo con una cálida sonrisa.
━Entonces...¿ya esta despierta?━Temari murmuro. La pelirroja la miro detenidamente y asintió.━Entonces...iré con mi padre. Dijo que le avisara cuando despertaras━dijo, y camino rápidamente hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
┃𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 ┃
Fanfiction𝗚𝗮𝗮𝗿𝗮 𝘅 𝗼𝗰 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂stari𝗮 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗱𝗲: @Sayuri_Shirai 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗴�...