﹃"𝐄𝐥 𝐬𝐨𝐥
𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚
𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬...
𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨
𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬"|⏳𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐚 con fuerza. ¿Era realmente Gaara? ¿Le está quitando la vida a alguien en este momento? ¿Por qué no escuchó a sus camaradas? ¿Realmente va a morir? No lo sabía, y fue esta incertidumbre lo que le dio coraje y la ayudó a seguir adelante. Quería ver finalmente quién era Gaara en realidad.
Caminó lentamente por las calles desiertas de Suna. Sabía que a la vuelta de la esquina vería... Exactamente... ¿qué vería? Se detuvo por un momento. ¿Quería verlo? Contuvo la respiración y cruzó el callejón. El callejón parecía vacío, pero después de un rato vio dos cadáveres que yacían inertes en un charco de sangre. Tenía miedo de mirar hacia arriba, pero no había llegado tan lejos para escapar. Contuvo la respiración y miró hacia arriba. Estaba paralizada. Reconoció su figura familiar. La arena se arremolinaba alrededor del pelirrojo, que se acercaba lentamente al hombre que yacía en el suelo. Los humanos le suplicaron que se fuera, pero el chico ignoró sus súplicas. Con cara de loco, se acercó al hombre indefenso. El corazón de Sayuri se hundió ante la vista. ¿Fue Gaara? ¿Era este hombre que asesinó sin piedad a dos personas el mismo hombre que la había salvado, con quien había vivido tan bien, en quien se sentía confiada, quien... significaba más para ella de lo que debería?
ESTÁS LEYENDO
┃𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 ┃
Fanfiction𝗚𝗮𝗮𝗿𝗮 𝘅 𝗼𝗰 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂stari𝗮 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗱𝗲: @Sayuri_Shirai 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗴�...