"𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐞
𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐢
𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐨,
𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨."|⏳
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚, llegaron al campo de entrenamiento. Sayuri vio a Temari, Kankuro y un hombre desde la distancia. A medida que se acercaban, noto que la parte izquierda de su rostro estaba cubierta por una tela.━Entonces nos honraste con tu presencia después de todo━dijo el hombre, dándole a Gaara una mirada desagradable. No respondió, ni siquiera lo miro.━Eres Sayuri, ¿Verdad?
━Hai━murmuro la pelirroja
mirando sus pies. Kankuro y Temari la observaron con sincero interés. ¿Que efecto tuvo ella en su hermano? ¿Por qué se interesó por ella y la dejo vivir con el?━El Kazekage-Sama deseaba que entrenaras con nosotros hoy━continuo el hombre━Ya consiste a Gaara, Temari y Kankuro, ¿Verdad?━ella asintió━Mi nombre es Baki soy el sensei de este equipo━ella asintió de nuevo ¿Que debía decir?━En primer lugar me gustaría ver cómo peleas...Temari━la chica dió una paso adelante━Ella será tu oponente.
━Hai━dijo de nuevo la pelirroja.
━Y ustedes, den un paso atras━les dijo el mayor a Kankuro y Gaara.
Los chicos se retiraron a la pared del edificio, bastante lejos el uno del otro. El pelirrojo cruzo los brazos sobre su pecho. Tenía curiosidad por lo fuerte que era la pelirroja. Sabía que tenía un poderoso ninjutsu medico, pero tal vez lo sorprendería con algo más. Kankuro miro con curiosidad a las chicas. Sabía que su hermana era bastante fuerte y Sayuri tampoco parecía asustada.
━¿Podemos empezar?━Temari pregunto cortésmente.
━Aun no━murmuro la pelirroja━¿De que se trata la pelea?━todos la miraron sorprendidos, sin entender la pregunta━Quiero decir...¿Cuánto tiempo tendremos que luchar?━
━Hasta que alguien pierda━
━Entiendo...puedes empezar━se volvió hacia la rubia.
Temari se pregunto si estaba tratando de molestarla aproposito, pero trato de que no le importará. Saco un enorme abanico de detrás de su espalda y lo coloco frente a ella. Sayuri la miro con interés.
ESTÁS LEYENDO
┃𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 ┃
Fanfiction𝗚𝗮𝗮𝗿𝗮 𝘅 𝗼𝗰 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂stari𝗮 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗱𝗲: @Sayuri_Shirai 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗴�...