﹃"𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨
𝐲 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐛𝐨𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧
𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐲𝐚"|⏳
𝐀𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧, la pelirroja salió de su tienda e inmediatamente notó a sus compañeros sentados junto al fuego. Al contrario de sus temores, Kaito se comportó decentemente e incluso ninguno de ellos se permitió ningún comentario sobre su relación con Gaara. De hecho... desde su primer encuentro, no se han dejado llevar. Solo intercambiaron miradas furtivas si Sayuri decía su nombre.━Veo que ya te levantaste,━la saludó Masaru.
━Sí...━ La pelirroja se estiró. Así que hoy es el gran día.
━ ¿Siempre ignoras la misión así?━ preguntó Kaito con diversión. ━No sé si una persona tan despreocupada debería convertirse en un shinobi...
━No sé si un idiota así debería convertirse en uno━. Ambos se miraron con una mirada divertida, y las comisuras de ambos labios se volvieron hacia arriba. Sayuri tuvo que admitir que le gustaban sus compañeros durante la misión.
━ Basta de peleas infantiles ━ murmuró Masaru, quien también sonreía por lo bajo. ━Deberíamos repetir el plan de acción de nuevo.
Los otros dos suspiraron suavemente con pesar, pero por dentro estaban de acuerdo con él. Después de todo, esta es su primera misión juntos, por lo que querían que fuera un éxito. Después de varios minutos de repetir todos los aspectos importantes... la apariencia del hombre, el lugar donde solía ir a reunirse con sus amigos, las habilidades de la mayoría de ellos... Los tres se cansaron. Prefirieron moverse al final, pero se dieron cuenta de que una acción apresurada solo podría dañarlos.
ESTÁS LEYENDO
┃𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 ┃
Fanfiction𝗚𝗮𝗮𝗿𝗮 𝘅 𝗼𝗰 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂stari𝗮 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗱𝗲: @Sayuri_Shirai 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗴�...