﹃"𝐄𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬
𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨" |⏳━¿Me llevas a la plaza?━pregunto Sayuri. Acababa de terminar de prepararse para irse y entro a la habitación abierta de Gaara.
━Claro, no veo ningún problema━murmuro el pelirrojo. No estaba encantado con el papel de guía, que involuntariamente cumplió. No le importaba que se quedará aquí, pero mostrarle los alrededores de Suna estaba empezando a molestarlo. De hecho, ni siquiera era el hecho que tuviera que salir de casa y enfrentarse nuevamente a las reticencias de los habitantes, si no que no podía satisfacer al Shukaku, lo que inquietaba cada vez más al demonio. Estando en casa no lo sentía tanto, pero se dió cuenta de lo difícil que sería para el controlarse entre tanta gente.
━Lo siento━fijo la pelirroja en voz baja, y el chico la miro sorprendido.━Se que debe molestarse...pero en realidad no voy a ninguna parte sola.
━Dije que no había problema.
━Gracias, Gaara━poco a poco se estaba acostumbrado a la forma en la que ella se dirigía a el, a las comidas y conversaciónes que compartía. A los ojos de otras personas, podría parecer más bien un monólogo conducido por la pelirroja. Sayuri probablemente lo noto y no presto mucha atención a la área de su compañero.
Menos de una hora después, se dirigieron al centro de la aldea. Gaara trato de mantener la calma, pero... Hacia tanto tiempo que no observaba morir a alguien... El olor a sangre no le calaban en sus fosas nasales tan seguido como antes...¡Alto! Tenía que controlarse, tenía a Sayuri a su lado. La miro por el rabillo del ojo. Ella no pareció notar la diferencia en su comportamiento, ¿O simplemente lo estaba ignorando? Maldita sea...¿Cuánto tiempo más podia aguantarlo? Deseaba que l chica caminara tan cerca de el. Su olor, que por lo general lo calmaba está vez... Tubo un efecto inquietante está vez... Mierda ¿Por qué quería sentir el peso de su abrazo de nuevo? ¿Que hizo ella con el? Pero solo un momento...solo un momento y el se iría de ella...¿Era esto lo que quería? No pudo responde a esa pregunta. Sabía que tenía que satisfacer la sed del Shukaku de inmediato, de lo contrario...de lo contrario las cosas podrían salirse de control.
ESTÁS LEYENDO
┃𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 ┃
Fanfiction𝗚𝗮𝗮𝗿𝗮 𝘅 𝗼𝗰 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗲 𝗴𝘂stari𝗮 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗱𝗲: @Sayuri_Shirai 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗿𝗴�...