Llegué al instituto con sueño y cansancio, me dirigí a mi sala de clases y me senté en la parte de atrás.
Sinceramente, no tengo ganas de nada.
Odio este sentimiento, odio sentir tristeza y debilidad. Pero, ¿como no sentirlo?
April está atravesando por un momento duro y tan solo tiene quince años. Ella puede parecer feliz por fuera pero por dentro sé que esta destrozada.
Hoy no pude hablar con ella ya que cuando desperté ella dormía pero sin duda hablaré cuando llegué a casa.
Saqué mi celular y escribi en google: ¿Qué es el cancer?
A pesar de que sabía algo sobre esto, tengo que estar más informada si quiero ayudar a April.
Comencé a leer un articulo que me parecío importante.
El cáncer es una enfermedad de causa desconocida que puede aparecer en cualquier momento en la vida de una persona. La enfermedad se origina por el crecimiento no controlado de alguna de las células de los diferentes tejidos del organismo que se encuentran en proceso de maduración.
el cáncer puede ocurrir en cualquier etapa de la vida de las personas. Sin embargo en los niños y adolescentes la frecuencia es menor que en adultos y personas mayores. Se estima que todos los años se diagnostican aproximadamente 10 millones de casos nuevos de cáncer en el mundo. De todos estos, aproximadamente el 1-2% de todos los casos se origina en niños y adolescentes.
El cáncer es una enfermedad muy grave. A pesar de que se trata de una enfermedad muy grave, actualmente en nuestro medio la curación de los niños y adolescentes enfermos de cáncer está alrededor del 70%, muy superior a la supervivencia del cáncer en la población adulta.
Bloquee el telefono no queriendo leer más.
Me afecta muchisimo leer esas cosas pero debo hacerlo. Suspiré, pasandome una mano por el cabello.
Sentí como alguien corría la silla de mi lado y seguido de eso se sentaba.
No quise mirar hacía el lado ya que un aroma conocido inundó mis fosas nasales. Sonreí no podiendo creer que el se encontrará aquí.
-¿Sorprendida, Bleu?
Lo miré, me sonrió dejandome ver sus hoyuelos en las mejillas.
-Algo. -Respondí sin más, tratando de ocultar mi sonrisa. -¿Como sabes en que año voy?
-Le pregunté a tu amigo Harry.
-Oh, maldito idiota. -Maldije a Harry por haberle dado mis datos. -No sabía que aun estudiabas en el instituto.
-repetí dos años. -hizo una mueca. -Tengo diecinueve.
-mh, eres grande. -le dije.
Asintió. -Pero eso no impide nada. -lo miré confundida no sabiendo precisamente a que vinieron sus palabras.
Me encogi de hombros.
-Hey Bleu... -susurró. -Estás palida, tus ojos están hinchados y tienes unas horribles ojeras, ¿Qué te ha pasado?
inconscientemente mis ojos se pusieron llorosos y reí con nerviosismo, limpiando con la manga de mi sueter mis ojos.
-N-nada... Solo me costó dormir.
ESTÁS LEYENDO
Bleu
Teen Fictionsoñadora, imperfecta, agraciada, y algo amargada. Esas son las caracteristicas que definirían a Bleu, quién es mesera de un restaurant en Londres. Su vida es monótona y algo aburrida, pero lamentablemente o quizás afortunadamente -quien sabe-, su v...