Capítulo diez.

209 19 0
                                    

April


Desde que supe que me quedaba poco tiempo de vida, que lo supe antes que todos, comencé a hacer lo posible para quedar embarazada, se que tengo diecisiete años pero mi sueño es tener a mi bebe, tenerlo en mis brazos, abrazarlo y sentirlo.

Y como sé que mas adelante no podría, aproveche para hacerlo ahora.

Aiden me dijo que estaba bien, que el era feliz y que cuidaria a nuestro hijo siempre, y lo protegeria. Confesó que el tambien queria un bebe que fuera mío, porque me amaba y siempre yo estaría en su corazon.

 Sí le debo dar las gracias a alguien, será a Bleu. 

Porque ella me cuidó, me alimento, me ayudó, cuando nadie mas estuvo ahi. Ella fue mi pilar de apoyo, y gracias a ella sobrevivi tanto.

Tambien se los agradezco a mi madre y novio, ellos tambien me ayudaron muchisimo.

recuerdo a Bleu diciendome, ''April, si eres fuerte, saldrás adelante. No importa lo mucho que cueste, tu podrás salir de esto'' y asi fue, pero el tratamiento no me hizo el efecto esperado.

Sin embargo, estoy feliz porque conoci a las mejores personas que una persona pudo haber conocido.


                                                                                           ***


BleuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora