Capítulo nueve.

202 21 0
                                    

Dos años después.

Con Hyden tenemos una bonita relación, peleamos por estupideces de vez en cuando pero siempre nos arreglamos. April y Aiden también están juntos y son novios.

Sigo trabajando junto con Hyden, y ambos nos ayudamos mutuamente en las cosas.

Estoy postulando a una universidad, y estoy estudiando duro para poder entrar.

Hoy me he enterado que a April ya no le queda nada de vida, y que le quedan algunos meses.

Me enteré también que está embarazada, tienes tres meses.

Y aun no puedo asimilar nada de todo eso.

—Ponle más sal a la comida, por favor. —le digo a Hyden, que esta cocinando una comida especial.

—A la orden, madam.

Rei y segui viendo la televisión.

Estoy muy agradecida de haber conocido a Hyden, y todas las cosas que hemos pasado juntos, estoy muy feliz a su lado.

Me enteré que el era virgen, puro y casto, como yo. Así que para ambos fue especial la primera vez.

Reí al recordar eso, ya que pensaba que el se había follado a toda la población femenina.


Veo a mi hermanito pequeño y le hago una seña para que se siente a mi lado.

—¿Que pasa, bebe? ¿Tienes sueñito?

—Estoy aburridito. —hace un puchero. —Veamos una pelicula.

—Bueno, ¿cual quieres ver?

—La que estén dando en la televisión. —se encogio de hombros.

Cambié de canal y estaban dando 'en busca de la felicidad' estaba comenzando, por lo que la deje ahi.

una de las frases que siempre recuerdo es:

''Nunca permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Sí tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto''.

Es una pelicula hermosa.

 

BleuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora