Por fin habia llegado el día en que April tuvo a su bebe, ella lloró, rió, lo abrazo y lo mantuvo en sus brazos por largo rato.
Era niña, y su nombre es April.
Aiden lloró como nunca en su vida, y toda la mafia vino.
Red lloró, porque nunca ninguno de sus hijos habia tenido un bebe y eso era lo que más queria.
Con la familia de Aiden tenemos una muy buena relación, y hemos compartido mucho tiempo juntos.
Ahora la familia es grande, somos muchos.
Pasaron los días, y April comenzó a ponerse más mal de lo que habia estado y ahí supimos que ella ya no daba para más.
Ese día, cuando murió, lloré largas horas, y recordaba una y otra vez sus ultimas palabras.
''Te quiero mucho Bleu, siempre lo haré. Incluso desde allá arriba, y quiero que cuides muy bien de mi bebe, y le cuentes de mi. Te protegeré desde arriba y te ayudaré cada dia para que logres tus metas. Siempre en mi corazón, saltamonte''
April tambien dijo que me habia dejado una carta, y la leí en la noche, mientras estaba acurrucada en la cama.
''Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches, nose a que hora estarás leyendo esto pero será cuando yo ya no esté. Quiero darte las gracias por cuidarme siempre, por protegerme y darme todo lo que siempre necesite. Eres la mejor persona que existe en el mundo, tienes un gran corazón y espero que seas muy feliz con Hyden. Lamento haberte hecho pasar malos ratos, no los merecías, lamento haberte hecho llorar en ocasiones. No sé si tengo pena por irme, tengo pena por no poder darte un abrazo más, tengo pena porque queria ver a tu hija crecer cuando tuvieras una. Pero lo haré de todas formas, desde arriba. Vuelvo a repetir que eres una gran mujer, una excelente chica que merece toda la felicidad del mundo, te quiero mucho, te adoro saltamonte. Algún dia nos volveremos a ver, muchos besos y abrazos, no llores mucho, se despide, April x.''
—Sí pudiera, mataria a todos los doctores hasta que uno me diera la solucion efectiva para la cura del cancer. —espetó Red, mientras se secaba las lagrimas. —O los secuestraría y los haria trabajar duro para que lo consigan.
Aiden rió amargamente mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas.
—Papá, tu no cambias ¿eh? por cierto, April me dijo que quiere que seas feliz y que no te metas en problemas.
—Esa muchacha...—sonrió con tristeza.
—¿Quieren algo de beber? —pregunté yo, sentandome en el sillón, al frente de ellos.
— Tengo que cuidar a April junior. —dijo Aiden, sonriendome. —Y darle lo mejor del mundo.
—Lo haremos entre todos, tu no te preocupes. Nunca estarás solo. —le dije, sonriendo.—iré a tomar aire mejor, me siento un poco asfixiada aquí.
Ellos asintieron y yo salí, habian muchas personas en casa aun, ya que era el funeral de April.
Fui a un parque cercano y me acosté en el pasto.
Ya era de noche y el cielo estaba inundado de estrellas.
Las observé una a una, hasta que encontré la mas brillante y grande.
—Esa eres tú April. —dije.—Te quiero y te extrañaré.
Una estrella fugaz pasó por el cielo y sonreí.
—Ahí vas April.
Observe el cielo por varias horas más, hasta que senti como alguien se acostaba a mi lado.
—¿No tienes frio acá? —me pregunto Hyden, tomandome la mano. —Estás helada.
—No tengo frio. —admiti, apretando levemente su mano.—Te quiero, ¿lo sabes Hyden?
—Yo tambien te quiero.
—Mucho.
—Demasiado.
Me acurruqué y apoyé mi cabeza en su pecho.
—La extrañaré.
—Todos lo haremos. —susurro. —Ella estará bien.
—Lo sé.
—¿Vamos adentro?
—Vamos, quiero dormir.
Entramos a la casa, y fuimos a mi habitación, nos acostamos y nos acurrucamos juntos, nos abrazamos y luego comencé a quedarme dormida, no sin antes ver el rostro de April en mi mente sonriendo feliz mientras sostenía a su bebe y tomaba la mano de Aiden.
Siempre en mi corazón, April...
lloré, llore mucho con este capitulo. Ahi esta el final de la novela, es cortisima, pero me ha gustado. Aunque la corregire mas adelante. Espero que les haya gustado, voten y comenten.
No se si hacer epilogo, lo pensaré.
Ahora, ¿podrian pasarse por la nueva novela que tengo en mi perfil? se llama ''solo el'' y me gustaria que le dieran una oportunidad<3
Saludos y besos, gracias a las que leyeron x.
ESTÁS LEYENDO
Bleu
Teen Fictionsoñadora, imperfecta, agraciada, y algo amargada. Esas son las caracteristicas que definirían a Bleu, quién es mesera de un restaurant en Londres. Su vida es monótona y algo aburrida, pero lamentablemente o quizás afortunadamente -quien sabe-, su v...