𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝐈: 𝕰𝖑 𝖊𝖝-𝖗𝖔𝖚𝖓𝖎𝖓.

119 10 1
                                    

Askeladd, conocido como un ferviente desterrado que consiguió el perdón del Shogun, tenía bajo su mando a muchos de los más hábiles Samuráis de la era; quienes llegaron a él básicamente por ser denigrados en su aldea, ser perseguidos, conocerse como criminales, por blandir la katana en busca de respuestas, o que por aconteceres del destino terminaron siendo vengativos, apuntando su arma hacia él.

Thorfinn, un joven que no aparentaba su edad, sino una más corta, era uno de aquellos últimos en mencionarse; un hombre que señalaba y amenazaba tantas veces como fueran necesarias a su amo, indicándole que lo mataría.

Reconocido por su gran habilidad con el Nitōryū, la técnica para blandir dos espadas, y por a pesar de lo joven que era, haber cumplido con su deber al pie de la letra. Excepcionalmente habilidoso.

Poseía un largo y a su vez corto cabello rubio, una complexión delgada, y una actitud callada; no obstante, su mirada parecía desafiarte, querer desbaratarte: una visión muy furia.

Por supuesto que no era nada leal hacia Askeladd, no obstante, al siempre querer asegurar un duelo con él, escuchaba y realizaba todas y cada una de las órdenes que este le encargaba. Y no, no era obediente, al contrario, era todo un caso..., pero tenía un objetivo, una razón por la que se comportaba así, y esa era su venganza.

Haría todo lo posible y hasta lo imposible, por vengar a su padre.

Pues era lo único que tenía.

Y a pesar de recordar su razón por la que estar ahí, parecía que olvidaba todo lo demás, su familia, su hogar, su todo; solo su venganza le importaba.

En cuanto a lo qué hacía, era más propio decir que Askeladd no era alguien noble, ni mucho menos seguidor del Bushido, al contrario, seguía las órdenes directas del Bakufu, por tanto, él también.

No confundamos; lo cierto es que en ese tiempo, que daba inicio a "la era Edo", el gobierno había dado la orden de prohibir las katanas en toda la nación, por tanto más de un Samurái se vio en la necesidad de pasar a ser leal a su patria, a ser un rōnin más; también desterró u ordenó seppuku a todo aquel que se revelará, se adueñó del orden y dejo de lado la democracia. Sin embargo, existían aquellos grupos que a pesar de ser considerados "los perros del Bakufu" trataban, a su manera, de proteger a todo aquel que fuese posible, incluyendo rōnin, civiles y a su mismo Shogun: mayormente conocidos como Shinsengumi.

Pero Thorfinn odiaba todo aquello; la basura que colocaba un Shogun y lo utilizaba más que como su títere, desterraba a los liberalistas y asesinaba pueblos que no estaban bajo su mando. Le repugnaba todo aquello. Porque a pesar de estar bajo el mando de Askeladd, sus sentimientos sobre tal situación no se borrarían, tan solo se ocultarían.

Sus trabajos más comunes eran aplacar a algunos rebeldes de la era, arrestar a quienes portaban la espada, y por supuesto, seguir las órdenes del Shogunato.

Más que objeciones, Thorfinn seguía las órdenes sin chistar, esperando su recompensa... Poco le importo todos aquellos hombres que mató, aquellas mujeres que vió fueron violadas, y esos niños que fueron asesinados. O al menos lo aparentaba, porque lo último que quería, era pensar sobre ello y forma un problema más: con el suyo tenía más que suficiente.

Por tanto, Askeladd era un Samurái más que le lamía las botas al Shogun.

Y él, aunque no lo quisiera, el que le limpiaba las botas al Shogun por parte de Askeladd.

En muchas ocasiones, Thorfinn se preguntó que necesidad había de seguir a tal hombre, si solo quisiera matarlo, eso era lo único que tenía que hacer, no tenía porque cumplir sus estupideces. Luego se dió cuenta, de tantas veces que se le fue repetido, que para conseguir un duelo con Askeladd, debía seguir sus órdenes tal y como se lo decía. ¿Y por qué un duelo? Porque a pesar de todo, el honor que en algún punto su padre le enseñó, aún se plantaba ahí, en su pecho; porque aunque no consideraba tener una pizca de este en sí, quería cumplir con la expectativa de un noble Samurái, uno que seguía el Bushido, y que moriría por honor.

𝕴𝖓𝖆𝖈𝖈𝖊𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊【𝐓𝐡𝐨𝐫𝐧𝐮𝐭𝐞】(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora