Fairy Tail Z prólogo 2

339 10 0
                                    

Cabe aclarar que agárrare personajes de DBH los niveles de poder no serán tan descabellados ,como dije antes no quiero incluir transformaciones divinas,habrán referencias a los dioses de la destrucción y su jerarquía dicho esto empezemos con el capítulo.

GokuSSJ3 se lanza directamente contra Cooler.

G.COOLER:Sayayin estupido ahh!!

Cooler le da un golpe directo en la boca del estómago.

GokuSSJ3:jejejeje

Goku logro interceptar el golpe y en un movimiento rápido le da una patada en el rostro a Cooler,Goku está impresionado que Cooler haya alcanzado en poco tiempo el poder de un ssj3 eso deja en claro que Cooler al igual que su hermano Freezer son prodigios.

GokuSSJ3:Me impresionas Cooler pero esto aún no acaba AHHHHH.

Mientras Goku y Cooler siguen peleando,Vegeta intercepta un ki peculiar no solo uno si no varios,unos cuantos están observando la pelea de Kakaroto y Cooler pero uno se aproxima a una velocidad sorprendente...

Vegeta:¡¡¡¡KAKAROTO ATRAS!!!!

Gokussj3:¿¡¡Que!!?

En ese momento tanto Cooler como Goku reciben tremendos golpes de un inesperado personaje.....

Vegeta: MALDICIÓN!!!! COMO ES QUE SIGUE CON VIDA ¡¡¡BROLYYY!!!

BROLY: ¡¡¡KAKAROTO!!!

Goku:Ha! Ha! Ha! *Jadeos de dolor* ese golpe si que me dolió maldicion!! ¿como es posible que BROLY siga con vida? pensé que lo había derrotado!!

BROLY:Me da gusto encontrarte kakaroto y también a ti Vegeta al fin podré matarlos como debe ser pedazos de basura *sonrisa*

Vegeta inmediatamente pasa a transformarse en ssj3,mientras esté inesperado reencuentro pasa....Fuu se encontraba haciendo unos experimentos......

FUU:creo que sera mejor enviar a Cumber ,no quiero que esos dos mueran tan rápido los necesito un poco más para mis planes!!..¿¡Que!?.....
Esos son!? Tsk! Ya están aqui!! Esperaba que llegarán...., pero no pensé que fuera tan pronto!...
¡¡Patrulla del tiempo!!.

Volviendo con Goku y Vegeta....

BROLY:KAKAROTO esta vez morirás jajajaja

GokuSSJ3: Maldición este tipo si que no aprende *pensamientos*

G.COOLER:¿!Que!? ¿!otro sayayin!!?...

VegetaSSJ3:Que es lo que quieres BROLY !!!?...

BROLY:¿Que?...... ¿Que es lo que quiero? He jajajajajaja *enojado* simple pedazos de basura eliminarlos y vengarme....

VegetaSSJ3:vengarte!?¿¡Tu!?...

BROLY:así es basura!! No puedo dejar vivo al insecto de kakaroto que se atrevió a derrotarme ,fue una humillación total que
¡¡YO!! El legendario super sayayin sea derrotado por un basura insignificante eso no lo puedo permitir ¡NO LO PUEDO PERMITIR! ¡¡¡DAHHHH!!!

En ese momento BROLY se va con todo hacia Goku....BROLY da un puñetazo directo pero Goku logra esquivarlo en ese momento Vegeta empieza a tirar ráfagas de ki hacia BROLY...

VegetaSSJ3:toma esto ah ah ah ah

Vegeta empieza a tirar ráfagas de ki!!

Después de unos segundos BROLY sale ileso

VegetaSSJ3:Que!!!!?

BROLY lanza un puñetazo directo pero Vegeta lo bloquea ,después de unos segundos Vegeta empieza por darle una ráfaga de golpes a BROLY...
BROLY poco a poco está siendo presionado por Vegeta a pesar de ser un SSJL no puede con Vegeta ya que ha incrementado sus poderes que hasta el mismo no se lo cree

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora