FAIRY TAIL Z CAP 9

155 13 2
                                    

Recomendable leer de:
Modo de lectura de desplazamiento

Los personajes de este fanfic no son de mi propiedad dar crédito a los creadores tanto de las obras y de los personajes.

Les recomiendo leer todos los prólogos para entender mejor la historia.

Perdón si me llegó a equivocar en algunas palabras,a veces se me pasa,sin que me dé cuenta.
----------------------------------------------------------

Goku rápidamente aparece frente a Natsu,le da un golpe,pero Natsu logra bloquear el golpe y rápidamente ataca!

Natsu: Magia Dragón Slayer: Rugido del Dragón de Fuego!!!

Goku:!!!

Goku rápidamente se cubre y corre atravesando el ataque de Natsu y le da un puñetazo en el rostro!

Natsu:CHT!

Goku y Natsu chocan puños y empiezan a medir fuerza!

Natsu:CHT! No me dejaré vencer!!

Goku:Jeje si que te has hecho un poco más fuerte Natsu! pero aún no es suficiente!

Goku gana el choque de puños,agarra a Natsu del brazo derecho y le da un puñetazo en el estómago,provocando que Natsu bote saliva....

Erza:Fue una buena pelea...

Goku:Creo que me excedí con el golpe *rascándose la cabeza por pena*

Happy:Goku no debiste golpearlo tan fuerte eso fue cruel!

Goku:Jaja lo siento no medi bien mi fuerza...Bueno me dio hambre,iré a traer la cena por cierto happy quieres pescado!

Happy: Aye! Que sea crudo Goku!

Goku:Está bien...

Erza:Vamos happy llevemos a Natsu dentro de la cabaña...

Happy:Aye!

Mientras tanto en el gremio de Fairy Tail...

-Biblioteca de Fairy Tail...

Levy:Hmm por más que busque no encuentro nada...

Gray:Rayos! No hay casi nada de información sobre esta cosa!

Levy:Goku tiene uno igual...pero es obscura... en cambio está esfera es como más "positiva",gray ¿donde lo encontraste?

Gray:Ahh bueno....Fue por pura suerte,estaba de regreso de una misión y como el regreso al gremio era un poco largo,decidí descansar y esto me cayó en la cabeza,rápidamente lo reconocí porque Goku tenía uno igual!

Levy:Es muy curiosa las 5 estrellas que lleva dentro...

Gray:Y si lo rompemos para ver su interior...

Levy:Estás loco,está esfera es rara,que tal si es una reliquia antigua,destruirla sería un crimen!

Gray: Está bien está bien....por ahora hay que ir con Goku el tiene una casi igual así que debe saber algo!

Levy:No espero mucho de ese cabeza hueca pero bueno vamos...

Regresando con Goku...

Ya había anochecido y en la casa de Goku había un banquete literalmente....

Goku:Esto si que está rico happy de verdad no quieres comer esta carne!?

Happy:Yo solo quiero comer pescado!

Goku:Te lo pierdes happy!

Natsu:Me voy a comer todo!

Goku:Ahh eso era mío!

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora