Fairy Tail Z Prólogo 3

229 8 0
                                    

Perdón si llego a equivocarme en algunas palabras a veces llegó a escribir un poco rápido y no me doy cuenta de algunos errores,pero pasará pocas veces, ya que lo reviso unas dos o tres veces para no equivocarme en eso.

Les recomiendo ver el anime promocional o el manga de Dragón ball héroes para entender un poco mejor la historia,aunque es más recomendable el manga ya que en el anime saltan muchas cosas importantes.

El prólogo tendrá máximo 5 capítulos,no aseguro que sean 5 cap pero es lo más probable ,estoy tratando de hacerlo lo más detallado posible para que así entiendan mejor la historia de cómo Goku llega al nuevo mundo.

Los personajes de este fanfic no son de mi propiedad dar crédito a los creadores tanto de las obras y de los personajes.

FUU:jajaja eres tú "MAJIN OZOTTO",tu no fuiste invitado así que...no hay esfera del dragón para ti.....

Majin Ozotto es un personaje con cuernos y 3 ojos su apariencia es parecida a la de hildegarn pero pequeña mide el mismo tamaño que Freezer en su segunda forma o King cold

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Majin Ozotto es un personaje con cuernos y 3 ojos su apariencia es parecida a la de hildegarn pero pequeña mide el mismo tamaño que Freezer en su segunda forma o King cold.

Ozotto:Crees que eso a mí me importa, dámela de una vez Fuu o no me dejaras más alternativa que matarte!!...

Fuu:Tu!? Matarme a mi!? Jajajaj estás totalmente equivocado,Ozotto soy más fuerte que tu!!...después de todo soy el guerreo que tiene la genética de los mejores peleadores del espacio-tiempo...
No sé qué buscas con las esferas pero...está bien si la quieres tendrás que pelear por ella como todos los demás!!
Te enviaré a la batalla....

Ozotto:NO JUEGUES CONMIGO!!! AHHHH

Fuu:Si que eres idiota!!

En ese momento Fuu usa su espada y usa su habilidad de Cortar la pared del espacio-tiempo y Majin ozotto es transportado cerca de la pelea de Goku y sus amigos...

Ozotto:Maldicion!!!

En ese momento aparece un robot fu.

Robot fu:Ozotto!!,¡agradeceme! esta vez cambie de opinión.así que te doy la oportunidad de conseguir las esferas del dragón especiales, ahora mismo mandé la esfera del dragón que tenia en mi poder a Son Goku que ahora mismo está teniendo una batalla un tanto complicada.
Asi que si de verdad la quieres ya sabes por dónde empezar a buscar ¡¡jajajajaja!!

Ozotto:FU!!!........ *Furioso*

En ese momento Ozotto destruye el robot fu.

Ozotto:Son Goku!!? *Furioso*

Volviendo con la batalla.....

GokuSSJ3:maldición!! es muy FUERTE así no podremos quitarle la ¡¡¡esfera!!!

VegetaSSJ3: kakarotto!!! Tu tomarás la esfera yo y tú otro yo lo agarraremos para frenarlo.

Goku Xeno4:VAMOS!!!

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora