Recomendable leer de:
Modo de lectura de desplazamientoPerdón por la demora pero no tenía mucho tiempo libre por el trabajo,espero disfruten del último capítulo del prólogo.
Los personajes de este fanfic no son de mi propiedad dar crédito a los creadores tanto de las obras y de los personajes.
El cielo empieza a agrietarse, empiezan a abrirse grietas temporales por todo el cielo!!!
Goku Xeno4:Que sucede!!!
Tanto Goku Xeno como Vegeta Xeno lograron ganar sus respectivos combates pero están lastimados!! Goku lleva cargado al enmascarado....
Los mencionados se acercan rápidamente con Trunks para preguntarle qué pasa...
Trunks Xeno:Tenemos que hacer algo!!
Vegeta Xeno:Que sucede Trunks!!
Trunks Xeno:Este universo está apunto de ser destruido!!!
Vegeta y Goku Xeno se sorprenden al escuchar lo que acaba de decir Trunks...
Towa:Que has hecho demigra!!
Towa al escuchar todo lo sucedido no lo duda y empieza a usar toda la magia que le queda para transportarse a otra zona del tiempo para salvarse,se lleva consigo a su hermano y a sus subordinados rey enmascarado y a turles inconsciente...
Towa:Yo no sere responsable de esta destrucción!! Volveré después para quitarles lo que me pertenece!
Towa se retira!!
Justo en ese momento cuando todos pensaban que hacer para salvar el universo aparece el ser que nadie esperaba que apareciese...
Toki!!! Toki!!!
Trunks Xeno:Es Toki Toki!!
Toki Toki se comunica telepaticamente con Trunks!!
Trunks Xeno:!!!
...........
Trunks Xeno:Entiendo Toki Toki!!
Vegeta Xeno:Que es lo que te dijo!!
Trunks Xeno:Me dijo que está al corriente con la situación actual y que intentara salvar el espacio-tiempo de este universo, pero le tomara bastante tiempo reunir la energía suficiente para salvar el universo!!!
Demigra:DOGI DOGI!!! DESTRUYE A TOKI TOKI!!!
Trunks Xeno:!!!
En eso las aves que tienen la habilidad de destruir y crear el tiempo empiezan a pelear!!!
Trunks Xeno:No!!!
En eso tanto Vegeta Xeno como Goku Xeno van a tratar de ayudar a toki Toki pero demigra no se los deja!!!
Volviendo con Goku y Vegeta!!
Goku:Maestro no se aleje de esta zona!!!
Muten Roshi:Que es lo que haremos Goku!!!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
Fanfictionpor circunstancias de la vida Goku termina en otro mundo,en sus nuevas aventuras no solo conocerá nuevos enemigos si no también viejos enemigos del pasado volveran,la nueva vida de Goku comienza ¡¡AHORA!!