Recomendable leer de:
Modo de lectura de desplazamientoLos personajes de este fanfic no son de mi propiedad dar crédito a los creadores tanto de las obras y de los personajes.
Les recomiendo leer todos los prologos para entender mejor la historia.
Han pasado los meses Goku nuevamente intento escapar,pero todas la veces que quiso escapar fue capturado y torturado,no solo eso también hizo caso omiso a las advertencias que algunos le daban y ayudaba a los que podía,en esas ocasiones en las que Goku fue llevado a ser torturado,kuroi le reveló el verdadero nombre de la torre llamada "torre del paraíso" y le reveló muchas cosas....
Goku con el paso del tiempo se hizo más conocido en la torre del paraíso como un niño con determinación y valentía,intento hacer una primera rebelión pero fue un fracaso al estar limitado con la esposa que estaba en su cola,no le permitía dar su 100% pero lo que los demás no sabían era que Goku con el paso del tiempo se recuperaba y se hacía más fuerte.
volvemos en el presente.....
Goku se encontraba encarcelado en una habitación oscura....
Goku:Ya falta poco jeje...
Cambiamos de escena un cuarto un tanto sofisticado se encontraba kuroi quien estaba mirando a los esclavos con una mirada de repudio....
Kuroi:Si que me dan asco....
Alguien toca la puerta...
Guardia:Disculpe la intromisión pero le traigo noticias.
Kuroi:Dime...
Guardia:Si,él esclavo llamado son Goku será liberado del cuarto en donde se encuentra prisionero!
Kuroi:Oh ya veo,¿cuantos días pasaron?...
Guardia: Exactamente pasaron cerca de 10 días!
Kuroi:Esperemos que siga vivo.... Muy bien vamos!
Guardia:Si!
Los mencionados van a la "celda" de Goku.
Goku:Hmm alguien se acerca...*sonrisa* al parecer ya me van a liberar.
Las puertas se abren y dejan ver la silueta de kuroi.
Kuroi:A pasado mucho tiempo enano. *Sonrisa*
Goku:Ya era hora de que me liberarán!
Kuroi:Lo veo y no lo creo a pesar de estar encerrado en este cuarto...sin agua ni comida...haz logrado sobrevivir normalmente los niños de tu edad no hubieran aguantado ni 4 días sin comer pero tú haz sobrevivido... Me sorprende lo resistente que eres,esto solo me confirma más que eres de esos niños que tienen el potencial de convertirse en los más fuertes a pesar de haber pasado por muchos castigos y torturas sigues teniendo esa mirada....
Goku:.....
Kuroi:*pensamientos* este mocoso es perfecto para ser el sacrificio....
Goku:Eso no me lo esperaba,tal parece que el gran guardia,me está halagado *sonrisa*.
Kuroi:Da igual,liberenlo y llevenlo de inmediato a trabajar.
Guardias:Si!
Kuroi:A pero antes denle algo de comer! ¡No quiero que muera aún!
Guardias:Si señor!
Goku:A por fin algo de comer...
Goku es llevado a otro cuarto a degustar de un sencillo plato de pan con agua,eso sería mas que suficiente para que Goku recupere algo de fuerzas....
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
Fanfictionpor circunstancias de la vida Goku termina en otro mundo,en sus nuevas aventuras no solo conocerá nuevos enemigos si no también viejos enemigos del pasado volveran,la nueva vida de Goku comienza ¡¡AHORA!!