Era mas qué claro que Quackity no iba simplemente a saludar a vegeta, iba a pedirle ayuda, ¿con que?, fácil le pediría ayuda con su embarazo.
—¡Como qué estás embarazado chaval!— grito vegetta más que sorprendido por la resiente noticia que le habia dado su amigo.
Quackity se quedo callado, no sabía que responderle, se notaba mucha sorpresa en el rostro del de ojos morados, así que decidió explicar la situación.
—Me imagino que ya tienes una sospecha de quien es el padre, ¿no?—
—si, bueno es más que obvio de quien es, creo que medio Karmaland sabría si se lo dijieras, la pregunta ahora es, ¿ya lo sabe?— en esos momentos a Vegetta le preocupaba mucho la situación en la que se encontraban sus amigos.
Quackity simplemente asintió confirmando qué Luzu estaba enterado de su futuro hijo.
—Valla lío en el que te metiste tio—
—Mira, no vengo a que me juzgues lo único que quiero, es que me digas si me puedes ayudar—
Tras lo dicho por el omega la habitación de quedo en silencio dando por entendido que no contaba con el apoyo de su amigo.
—Sabes que no te voy a rogar, puedo ir con Sapopeta, el si me ayudara— no quería sentir lo que sentía en ese momento, no podía darse la vuelta como si nada, lo hecho ya esta hecho.
—Quisiera poder ayudarte, pero....
No pudo continuar, no le hiba a decir a Quackity qué no podía ayudarlo por que Luzu le habia dado un puesto en la alcaldía, no tendria tiempo para ayudarlo.
—Ese niño no tiene muchas oportunidades de vivir si no tienes al padre de tu hijo cerca de ti— esas fueron las últimas palabras que se oyeron por el castillo antes de que el menor se marchará.
(...)
Y estaba, ahora estaba delante del portal qué guiaba hacia el único lugar donde podría encontrar a Sapopeta. El era su única esperanza, si no aceptaba ayudarlo tendría que tener a su hijo solo y sin ayuda "médica". No aceptaria la ayuda de otro médico cualquiera, era Sapopeta o ninguno.
Dentro de el sabia que el semidiós haría cualquier cosa por el, antes de entrar al portal qué conectaba con la "casa" del moreno toco si vientre como si quisiera protejerlo de algun efecto del portal.
Cuando algo te interesa haces cualquier cosa por projer ese algo.
Buenas personitas, no odien a vegetta cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugar, ¿no?.
Bueno yo me despido no sin antes darles las gracias por leer esta gran historia.
Bye besos en la colá 💋💋💋🍑🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
el hijo de el revolucionario y el alcalde
Romancehabía pasado un tiempo desde que quackity sabía que estaba esperando un hijo de luzu y tenía planeado darle la noticia después de ganar las elecciones pero quién lo diría que luzu lo traicionaría cruelmente.