YO TE AMABA

1.5K 150 30
                                    

Y ahí estaba quackity frente al espejo, admirandoce con un hermoso traje color lila qué resaltaba su ya algo perdida figura por el embarazo, los nervios lo estaban invadiendo no sabía que hacer, dentro de una hora serían las elecciones y no sabia ni lo que diría delante de los integrantes de Karmanland, aparte de eso el embarazo lo tenía con las hormonas al tope, tenía miedo, desesperación, impotencia, cansancio, entre muchas cosas más, y como si fuera un regalo de los dioses llego lusu a tranquilizarlo.

-Tranquilo patito, todo saldrá bien si- el de ojos rubí había olfateado las feromonas de su omega muy alteradas así que decidió ir a tranquilizarlo.

Quackity no estaba en su mejor momento y eso causó pena dentro de el ya que Luzu noto esto.

-Estoy demaciado nervioso- contesto el pelinegro al mayor

Luzu tomo de la cintura a Quackity qué aun se veía en el espejo, recargo su barbilla en el hombro del menor, de tal manera que pudiera alfatear al mismo, olfateo el aroma del contrario por un par de segundos para después e pesar a dejar pequeños besos en la parte descubierta del cuello de Quackity.

-No te pongas nervioso patito, todo saldrá bien, además, si ganas te juro que en la noche te lo recompenso- dijo el mayor al híbrido sin dejar de besar su cuello.

Al oír aquello el omega se dio la vuelta de tal manera que ambos se miraran cara a cara, más el mayor no soltó su cintura en ningún momento.

-Y por que no me das mi "premio" ahora- de manera seductora le propuso el omega a su alfa.

Ambos sin miedo se empezaron a besar apacionadamente, no tenían el tiempo de empezar con cosas tiernas y cursis, tenían una solo cosa en mente y no es necesario decir como fue que terminaron.

(..)

¿Qué estaba pasando?, Quackity no aparecía por ningún lado, las elecciones ya habían comenzado hace 20 minutos y ni Quackity ni Luzu se aparecían, si no llegaba hora mismo se tomaría como abandono de la "competencia" dando como ganador a cerdus.

Justo cuando daban todo el esfuerzo de Quackity por perdido, este llego anunciando qué ya estaba ahí, tanto el como Luzu tenian la ropa algo desarreglada, pero sus compañeros lo asociaron con que habían corrido desde su casa.

-Tranquilos, ya llegue, algo tarde pero llegue- dijo el pelinegro, por suerte habían llegado antes de ser sacado de las elecciones, ahora seguia lo peor.

Ya con los candidatos en la tarima dieron inicio a los discursos de los únicos dos participantes, pero que sorpresa se llevaron cuando Luzu subío a la tarima, dando así inicio a una de las peores decisiones de su vida.

el hijo de el revolucionario y el alcaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora