Mi Rayito De Luz

985 95 47
                                    

A nuestro gran alcalde Luzu no le gustó la idea de que la pequeña Luz no supiera que era su padre, durante meses le rogó a Quackity qué lo dejara ayudarle con el embarazo, obviamente el menor lo mando a la que lo trajo, no iba a soportar qué aquel alfa engreído estuviera en la vida de su pequeña, el le dejo muy en claro el por que no le dejaría ver a su hija.

—tu una vez me dijiste, ¿por que debería ayudarte?, ahora, ¿por que debería dejarte ver a mi hija? — fueron las últimas palabras que escucho el castaño antes de que los primos de Quackity lo sacaran del hogar de este.

Era obvio que tanto Cochi y Beni ayudaron a Quackity con todo lo relacionado con el embarazado. Se pusieron tan contentos cuando nació Luz que no dudaron en regalarle un montón de cosas.

Claro que no todo fue alegría, durante el tercer periodo del embarazo fue cuando la revolución estuvo en su mayor explendor, el azabache recibió un grave daño durante una de las peleas qué casi le hace perder a su hija, pero, hey todo salió bien.

(..)

—¿supiste que la niña ya nació? — preguntaba Vegetta al alcalde.

—Si, pero Quackity no me deja verla por ningún motivo— era verdad, el omega no lo quería para nada cerca de la niña.

—yo si la e visto— respondió con simpleza, como si fuera la cosa más normal del mundo.

El de ojos como el rubí se sorprendió ante tal revelación y pregunto —¿Quackity no te odiaba? —

Lo que paso es que Rubius en varias ocasiones lleva a Quackity y a Luz a su casa, un día el de ojos morados llego por sorpresa a casa de este, ahí fue cuando conoció a la hija del revolucionario. Eso no quitaba el hecho de que el más joven le tuviera coraje por no ayudarle con su hija, no podía ignorarlo toda la vida. Así que le contó todo a Luzu.

—¿y como es? — pregunto con emoción el castaño, quería saber aun que fuera algo de su progenitora.

—es idéntica a ti, y al parecer Quackity no te a olvidado.—

—¿A que quieres llegar con eso Vegetta? — eso ya parecía un interrogatorio por tanta pregunta de parte del traicionero alcalde.

—la llamo Luz, es mucha coincidencia qué sean las tres primeras letras de tu nombre, ¿no?. — esa aclaración dejo boquiabierto a él otro, tal vez Quackity lo seguía queriendo muy en el fondo.




















Solo les digo que no tendrá un final feliz.

Bye besos en la colá 💋💋💋🍑🍑🍑





el hijo de el revolucionario y el alcaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora