Esclavo de la moda.

201 27 8
                                    


Alaska

Nononononono.que hacía el aquí?

-Me lleva la...

-Se toda la basura que te hice pero necesitamos hablar.

Ya no sentí nada. No senti mis pies, mis manos o mi cabeza y casi perdí toda conciencia. Por poco y me desmayaba.

La puerta de mi habitación estaba entreabierta, vi un ojo a través de ella, supuse que... el... entró para no ser reconocido y mejor porque Phil siempre iba a la opera y supuse que vio todo el desastre que hizo el "fantasma de la opera".

-Como te ha ido?- me preguntó el rubio.

-Estoy destrozada, eh pensado mucho en la muerte. Y tu?- dije en un tono sarcástico.

-Se que te hice daño...

-Mucho mas que eso. Ve al punto. Que quieres Phil?

-Te sigo amando. Siempre te eh amado y siempre te amaré. Y sigo con la esperanza de que tu sigas haciéndolo. Quiero volver aquí, vivir contigo y hacerlo todo bien esta vez.

Este tipo me tomaba por tonta? Ahora que su padre, su único apoyo financiero sin mi, estaba en bancarrota, viene a rogarme que vuelva? 

-Phil, yo te amo, pero tengo que saber tener algo de amor propio y saber que lo que me dices son mentiras.

-A que te refieres?Por supuesto que no te miento!

-Phil, tu padre esta en bancarrota, no tienes dónde quedarte, y crees que yo como idiota voy a dejar que entres a mi casa. Se que no me amas y tengo pruebas de ello como que...no vienes por un mes, no te has disculpado, ni me has tratado de ganar de vuelta. Aunque después de lo que hiciste ganarme de vuelta es imposible. 

-No puedes dejarme de patas en la calle.

-Phil, incluso en el imposible caso de que quisiera acogerte, me sería imposible, ya tengo un inquilino.

-Te paga?

-Llegó muy herido, me enseña musica a cambio de hospedaje.

En ese momento, mi extraño y peculiar amigo salió de mi cuarto con la mitad de la cara vendada. Muy listo no usar la mascara para evitar sospechas. Caminó como si tuviera una cojera y me preguntó quien era.

-Que quien soy?-preguntó Phil-Quien eres tu?

-Non parlo francese.- desde cuando habla italiano?

-Chiedi chi sei.- le dije como si el de verdad no supiera que le pregunto mi ex.Phil estaba confundidisimo.

-Sono Francesco Angelo.- un nombre mas tonto no se podía?

-Es Francesco.-dije

-Desde cuando hablas italiano Ellie?

-Aprendí un poco en mi viaje de 2 semanas a Italia. Obvio tu no lo recuerdas, te estabas acostando con la empleada.- El no me corrigió . La verdad es que el viaje había sido a Austria y fue por una sola semana, el ni siquiera notó mi ausencia. De hecho, nunca notó que me fui hasta que regresé. Aprendí italiano por mi cuenta y tengo un nivel bastante alto.

-Cosa sta succedendo?- me preguntó mi amigo, fingiendo que no sabía nada.

-Questo tizio mi chiede asilo dopo aver dormito con la mia dipendente.- le respondi fingiendo que nunca le había contado. Aprovechando nuestra comunicación en un idioma que Phil no entendía le pedí un favor para... darle celos a nuestro invitado-Potresti fingere di essere innamorato di me?

Sonreí cuando asintió. 

Me agarró de la cintura y puso su cabeza entre mi cabello y mi pelo mientras su nariz rozaba mi piel. Me puse roja, nunca nadie me había tocado el cuello, hacía cosquillas.

Phil lo miraba con odio.

-Que está pasando?

-Es italiano, que esperabas? Italia es el país del arte y el amor. Le sigo diciendo que no me parece correcto pero no me hace caso.- mientra fingía tratar de quitar su cabeza entre risitas.

-Oye! Sueltala!

-Sei bella.- me susurraba lo suficientemente alto como para que Philipp lo oyera- lui non ti merita.- ne y non se parecen bastante, lui y lui son identicos, y merite y merita es basicamente lo mismo. " il ne te merite pas, lui" y "Lui non ti merita" es algo que Phil pudo entender. Phil quitó la cabeza de mi amigo de mi cuello.

-Phil, Porque sigues aquí?

-Te amo, te extraño. Necesito que me dejes volver por favor. Si me amas o alguna vez me amaste deja que me quede, no tengo a donde ir.

-Y a mi que? Ve con Lara.

"Francesco" le gritaba cosas en italiano.

-Que dice?

-Ragazzo sfacciato!- gritaba mi amigo mientras le daba un empujoncito a mi ex pareja en dirección a la puerta

-Niño descarado.

-Idiota senza cuore!-otro empujoncito

-Idiota sin corazón.

-Schiavo della moda!

-Esclavo de la moda.

Mi amigo le dió un ultimo empujoncito hasta la puerta que yo había olvidado cerrar y la cerró con llave.

Nos quedamos callados mirándonos.

Y el cuarto se lleno de carcajadas.

Erik

Estar riendo con alguien. Fue como si, si yo era un niño descubriendo todas las cosas rodeándome. Reír con alguien tan alivianadamente me hizo sentir como unapersona como cualquier otra.

Gritarle insultos a un idiota es liberador, sobre todo si hirió a tu única compañía y soporte. Gritarle se sintió bien, sobre todo al ver que era idéntico a Raoul. Gritarle y que el me temiera me hizo sentir poderoso, como si alguien me temiera por mi porte, actitud y voz y no por mi rostro que siempre permanece cubierto.

Fingir estar enamorado de nuevo fue lo único que se me hizo dificil.




The beauty underneath | El Fantasma de la ÓperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora