Cerda

210 21 5
                                    


Alaska

En el momento en el que dije eso me soltó un poco.

-Alaska... -dijo- no sabes lo que pides.

En ese momento exploté.

-NO! SI SE LO QUE PIDO! ERIK DEJA DE SER TAN NIÑO Y COMIENZA A CRECER! QUE LA PERSONA QUE FUE LA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA TE DEJARA POR TU ROSTRO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO HAREMOS!

No resultó como yo esperaba porque en ese momento se levantó y retrocedió alejandose de mi.

-Sabes que? Ve a esa barricada y muerete. Así de una vez me libro de ti cerda.

Eso dolió. Mucho. Bastante.

-Bien. Okay. Ya te heredé todo. Todo está listo. -dije- Espero y ese dinero te sirva de algo.

Salí corriendo con lagrimas en mis ojos.Si te había contado de todas mis inseguridades, del niño que se refirió a mi con el mismo adejetivo cuando era niña y me marco por siempre. Erik, porque? Que te enojes esta perfecto... pero... despertar ese deseo escondido que tenía adentro de dormirme y nunca despertar de nuevo? Fue muy lejos.

Erik

Que acabo de hacer? QUE ACABO DE HACER?! 

Me mareo, me balanceo por el cuerto y me arrimo en una pared mientras proceso la monstruosidad que acabo de ejecutar.

La dije que se muera, que no me importaba que me libraría de una ... cerda.

Un recuerdo de una conversación volvió a mi mente "Un niño una vez me llamó cerda y fue la primera vez en la que de verdad me quise morir. Tenía nueve años y esa frase me sigue doliendo hasta hoy."

Me maldigo.

Intento salir por la puerta pero está bloqueada desde afuera. Comienzo a golpearla.

-ALASKA MALDITA SEA DEJAME SALIR. LO SIENTO ALASKA. DIOS, SI SUPIERAS CUANTO ME ODIO AHORA MISMO POR FAVOR ALASKA.

Alaska...

Hola! Les habla la autora para disculparme por la falta de actividad y perdonen porque el capitulo sea corto es que estoy tratando de cambiar de escuela y necesito mucho tiempo y dedicación  para poder estudiar y entrar al colegio que quiero.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The beauty underneath | El Fantasma de la ÓperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora