Me recuerdas tanto a ella.

202 14 4
                                    

Erik

Alaska no tardó mucho en llegar, lo cual me sorprendió. Y me sorprendió aun mas cuando la vi con una sonrisa de oreja a oreja.

-Llegaste temprano.- le dije sonriendo

-Vine para volver a irme, esta noche tengo una reunión en un bar.

-A si? Hiciste amigas?

-Un amigo, tal vez. No se. Oh Erik! Es como un joven mártir! Es tan maravilloso y elocuente. Si no es bueno con un arma su lengua lo compensa! Mas elocuente que tu me atrevería a decir! Me invito a unirme a las barricadas, Erik!

Un joven maravilloso ? Mas elocuente que yo? Impossible. Alaska solo esta confundida, no lo cree en verdad. 

-Alaska, no vayas.-su sonrisa se desvaneció 

-Que? Porque?

-No confió en ese tipo. Que tal si solo te utilisa? Alaska tu negocio no puede ser algo que le agrade. Créeme conozco a hombres así, burgueses, revolucionarios, vizcondes, todos con el objetivo de conseguir una noche con una chica bonita.

-Estas insinuando que iré a acostarme con el primer hombre que me encuentre? Que te pasa?Enjorlas no es así. No lo es, lo siento en los huesos. Erik si esto una broma.

-Alaska, incluso aunque no sean sus intenciones las barricadas no son cosa de risa, podrías morir.

-No te preocupes ya lo arreglare todo mañana. Iré al contador y te heredare todo a ti. No te faltara nada.

-Alaska, no quiero tu dinero. Quiero a mi amiga, con vida y completa.

-Erik esta no es decision tuya.

-Solo quiero lo que es mejor para ti!

-Soy lo bastante mayorcita como para saber que es mejor para mi.

-Ay Dios mío...- puse mi mano en mi frente

-Porque estas tan alterado?!

-Me recuerdas tanto a ella.

Y lagrimas se escaparon de sus ojos.

Y yo me di cuenta de mi error.

Alaska

Yo le recuerdo a Christine. A la mujer que lo abandonó y lo dejo sangrando. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Yo, no quiero hacerle daño, no quiero, yo lo amo. Pero al mismo tiempo lo odio.

-COMO ME DICES ESO?! A MI! QUIEN TE CUIDÓ Y TE ACOGIÓ! SOY TAN MONSTRUOSA? TE HICE DAÑO ERIK?

-Alaska yo no...

-CALLATE! VOY A IR CON ENJORLAS, LA VOY A PASAR BIEN Y ME UNIRE A ESA BARRICADA Y TU NO ME DETENDRAS PORQUE A DIFERENCIA DE CHRISTINE YO ME MUEVO POR ESTA MALDITA PATRIA QUE NI SIQUIERA ES MÍA.

Y me encerré en mi cuarto a llorar mientras me cambiaba a un vestido rojo con detalles de encaje negro que me llegaba hasta la pantorrilla.Salí de mi cuarto y casi corriendo me dirigí hasta la puerta.

-Alaska, no quise...

Y le cerré la puerta en la cara.

Y me dirigí al bar con lagrimas en mis ojos. 

Y le hablé al barista

-Enjorlas y los amigos de la ABC me esperan.

-Solo esta el joven, llega temprano señorita, pase, está arriba.

Subí tratando de secar mis lagrimas y disimular el dolor. Como se siente que el ser que quieres te diga que res como la persona que mas lo hirió? 

Era un lugar acogible, el café era colorido pero algo viejo las gradas hacían cierto chirrido que me estresaba pero no me afectaba. 

The beauty underneath | El Fantasma de la ÓperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora