No te vayas

141 19 0
                                    

Alaska

Regresando a casa desde la fabrica con Enjorlas entablamos conversaciones decidimos desviarnos "accidentalmente" por al menos un par de horas hasta que llegamos. El dia de mañana serían las barricadas y me dijo que lo encuentre en el cafe en la mañana. Deapues de eso me dio un besoy se fue. Cuando entre a la casa vi a Erik en elmpiano tocando. Trate de no hacer ruido pero un cierto instante paró de tocar y me dijo:

-Te divertiste?- me dijo- Me tuviste preocupado toda la condenada tarde.

-Si perdona esque Enjorlas y yo-

-Alaska se supone que te hiba a enseñar hoy. 

-Le diste de comer al niño?-le pregunté para escapar del tema

-Si hasta que se llenó-dijo-Alaska no quiero que veas a Enjorlas.

-No seas ridiculo.

-Alaska por favor.

-Erik, por una vez en la vida me siento util. Siento que puedo ser mas que la niña inglesa pasada de kilitos sufriendo por su expareja. Encontré a alguien que me hace sentir querida, apreciada...

-Yo también puedo hacerte sentir eso Alaska soy tu mejor amigo...

-Erik tu sabes bien que-

-SOY TU MEJOR AMIGO MALDITA SEA-dijo golpeando la mesa-ME OLVIDASTE POR EL PRIMER RUBIO QUE VEZ. DIOS MÍO DE VERDAD QUE TENÍA RAZÓN AL COMPARATE CON CHRISTINE LAS DOS SON IDENTICAS.

Solo me quedé callada dejé que dos lagrimas  bajaran por mis mejillas y me las seque rapidamente.

-Alaska yo no...-trató de tocarme la mejilla pero yo quité su mano y me fui a mi cuarto cerré la puerta.

_________________~~~~~~~~~~~~~~__________________

Erik seguía golpeando mi puerta suavemente.

-Alaska por favor sabes que no quise decir eso.

No me importa si el quiso decirlo o no. Me dolió bastante.

-Alaska por favor. Es que... mira, siempre me han abandonado y supongo que tenía miedo de que tu lo hicieras también. La idea de que mueras... es algo que ni siquiera quiero pensar. Alaska por favor.

Me quede callada ya había acabado de llorar pero aún así dolía. Lo amo mas que a nada aunque me lastime. Ver su rostro medio cubierto me duele. Me quedé dormida.


—————————————————————————————————————————————————-


Al día siguiente, el día de las barricadas. Me levanté y traté de silenciosamente irme. Se que es egoísta dirigirme hacia my muy posible muerte y no despedirme pero su vida será mejor sin mi. Al pasar por la cocina veo un gran plato de comida y miro al frente y veo un torso con ropa elegante y subo el rostro y veo a Erik.

Trato de pasar por un lado pero me intercepta.Sus ojos están rojos.

-Dejame pasar.- digo

-Alaska no.

Lo ignora y decido rodearlo ágilmente pero me aprisiona con sus brazos.

-No te vayas.

-Suéltame Erik.

Siento su cabeza con su mascara en mi hombro siento lágrimas cayendo de un lado de su rostro. 

-Erik suel-

-NO. QUE NO LO ENTIENDES? NO PUEDO DARME EL LUJO DE PERDER A ALGUIEN MAS.

Siento como sus piernas se debilitan y cae al piso aun abrazando mi cuerpo con sus brazos atados a mis rodillas y su cabeza en el lado de mi muslo. Lo miro a los ojos.

-Si te quitas la máscara me quedo.

The beauty underneath | El Fantasma de la ÓperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora