Hola! Soy la autora de esta historia. Espero que les guste hasta ahora. Soy muy fanática de los musicales y Les Miserables no se salva de mi amor y admiración. Desde que lo leí para mi clase de francés me enamore de la historia, para mi, no es una historia de amor o de romance o de un padre y su hija o de los Thènardier o Javert (amo a Fantine,Cosette Jean Valjean y sus historías pero no son lo que captó mi atención), para mi, la historia y los que de verdad se robaron mi atención fueron los Amigos de la ABC junto con Gavroche y su canto de muerte. Para este relato eh decidido cambiar las fechas escritas en la historia y mover toda la historia de los Miserables y las barricadas (hecho historico real llamado la revolución de julio lo cual es curioso porque en los miserables se pasa en primavera pero bueno)unos siglos para concordar con la época del Fantasma de la Ópera y darle a Alaska un propósito aparte del de amar a un hombre y lograr que el la ame también.Ella luchará por la libertad de sus amigos y salvara una vida que no debió perderse.
Atte: Amy, su querida autora.
Alaska
"Erik, nótame, Erik, sálvame.
Erik una semana pasó desde que me dejaste tu rostro tocar, y a pesar de que al fin un nombre te puedo dar, una llama de insatisfacción mi corazón no deja de atacar.
Erik, dime como puedo dejar de sentir esto. Haré lo que sea, matare sentimientos y cuidaré al resto. Te lo prometo."
Tomé el papel y lo arrugué. Como podía escribirle un poema a un hombre cuya poesía superaba todo lo imaginable? A la única persona a la que podía pedirle consejo para escribirle una poema para Erik, era Erik.
Fui a la chimenea y quemé el papel. Fui a la cocina y encontré a Erik en la cocina, lo saludé, el me sonrió y yo quería desmayarme ante esa sonrisa. Necesitaba aire, un trago tal vez. No había salido desde que Erik llegó mas que para hacer compras. Me da miedo dejarlo solo y al mismo tiempo no quiero alejarme de el.
-Voy a salir- dije- necesitas algo?
-No, no te preocupes, por mi.- por que? Por que no te duele que me aleje de ti?
-No quiero dejarte solo.- pídeme que me quede a tu lado
-De verdad no te preocupes por mi.Nunca me eh sentido mas acompañado en mi vida, pero eso no quiere decir que tengas que perderte la tuya.
Porque? Porque no me ruegas que me quede a tu lado?
-Esta bien. Si no regreso estoy en un bar seguramente borracha eh incapaz de voler por mi cuenta- reí amargamente.
-Alaska, estas bien?
No, me duele el corazón.
-Si Erik. No te preocupes solo es la hora, es muy temprano.
-Son las 11 de la mañana.
-Y parecen las nueve! Bueno me voy a arreglar.
-Alaska espe- Y cerré la puerta de mi cuartos.
Entré y me maquillé, tome unas cosas en mi bolso y salí.
Fuí a pasear en el único lugar en donde la gente es uno mismo: el centro de la ciudad, donde los miserables viven.
Llegué y paseé como si fuera una mas. Di lo que tenía y ayudé a quien podía. Me rompe el corazón ver a tanta gente sufrir tanto. De la nada, la dulce voz de un niño de cabello rubio y cara sucia que les gritaba a unos burgueses.
-¿Cómo están? mi nombre es Gavroche esta es mi gente aquí está mi parche.No hay mucho que ver, nada elegante. Nada que llamarías para rascar.Esta es mi escuela, mi alta sociedad! Aquí en los barrios bajos de Saint Michele.Vivimos de migajas de humilde piedad.Duro de morder, pero ¡qué diablos! ¿Creen que son pobres? ¿Creen que son libres?¡Síganme!
Seguí al niño por el miedo de que se haga daño, y lo vi sentarse en una carreta para gritarles a sus amigos:
-Hubo un tiempo en que matamos al rey.Trataron de cambiar el mundo muy pronto. Ahora tenemos otro rey.Que no es mejor que el último.Esta es la tierra que luchó por libertad.Ahora cuando peleamos peleamos por pan.¿Saben que es la cosa sobre la igualdad?Todos son iguales cuando están muertos.Tomen su lugar!Tomen su oportunidad! ¡Viva Francia! ¡Viva Francia!
Un niño tan joven y tan sabio. Una sonrisa inocente con dientes sucios y algunos ausentes. Seguí hasta donde guiaba y había unos jovenes promocionando las protestas por la libertad e erradicación de la pobreza. Un joven alto y rubio con ojos atentos y una camisa roja gritaba:
-¿Dónde están los líderes de la tierra?¿Dónde está el rey que dirige este espectáculo? Un solo hombre el general Lamarque, habla por estas personas aquí abajo.¡Lamarque está enfermo y se está desvaneciendo rápidamente!No durará la semana, por lo que dicen.Con toda la ira en la tierra¿Cuánto tiempo antes del día del juicio?¿Antes de cortar los gordos a la medida?¿Antes de que surjan las barricadas?¡Viva Francia! ¡Viva Francia!¡Viva Francia! ¡Viva Francia! ¡Viva Francia!
Era un chico bastante guapo y animado. Lleno de vida e insatisfacción. Con sueños de vivir para ver una nación renacida o de morir por la libertad de su patria Yo me concentraba en su discurso y de la nada me tendió una mano para subirme al "escenario". No se veía feliz con mi aspecto. No le gustaban los ricos.
-Señorita, es usted burguesa?- tenía una voz potente y era bien parecido, nada como Erik por supuesto
-Si, monsieur.
-Y viene aquí solo para burlarse de nosotros verdad?- senti un escupitajo en mi zapato.
-No! Por supuesto que no! Vine para relajarme! Un paseo nada mas!
- A si? Cual es su opinion en las barricadas?- de pronto entendí, no odia a los ricos, odia a los presumidos y narcisistas.Odia a aquellos que van a ver a los miserables por reirse y sentirse mejores que ellos.
-Me parece que todo hombre y mujer debería ser libre sin importar de su origen. Señor creame no tengo nada que ver con la tiranía que invade el país! Es mas! Tome este saco lleno de francos, repartalos como quiera! Yo no los necesito!- tiré el contenido de la bolsita de tela hacia la audiencia que empezó a recoger el dinero.
-Que piensa el pueblo? Es esta mujer culpable o inocente de idiotez?
-Inocente! Es buena!-gritaron todos al joven levantando el dinero que pudieron recoger.
Me agarro del brazo y me susurro:
-Felicidades linda, bienvenida a la revolución. Si te quieres unir a las barricadas ve al bar en la noche y pregunta por Enjorlas y los amigos de la ABC. Me reconocerás fácilmente, no tengo una cara olvidable.
Me daban una oportunidad de probar mi valor. Este joven me da una oportunidad de ser alguien. De usar mi dinero para el bien.
-Tendras mi apoyo incondicional Enjorlas.
-Oh, y preciosa, trata de usar rojo y/o negro te parece?
-Esta bien.
-Recuerda, Los amigos de la ABC- y se fue retrocediendo y sonriendome.
Asentí algo sonrojada por sus cumplidos y recordé a Erik. Erik, porque me persigues a donde voy?
Me dirigí a casa para cambiarme, no dejaba de pensar en ese joven, no mucho mayor que yo. Enjorlas, porque ahora tu sonrisa también me persigue ?
ESTÁS LEYENDO
The beauty underneath | El Fantasma de la Ópera
FanfictionDespués de liberar a Christine, Erik decide ir a morir en el bosque. Se queda múltiples días sin comer o beber. Débil, se pone una máscara por si alguien encuentra su cuerpo y cae desmallado y casi muerto. Una joven inglesa de 22 años llamada Alaska...